Rostro matinal del canal desde 2005

Ana Rosa Quintana renueva su contrato de larga duración con Mediaset España

Ana Rosa Quintana en 'El programa de AR'
Ana Rosa Quintana en 'El programa de AR' MEDIASET

El grupo televisivo sella la continuidad de su presentadora estrella, que superará los 15 años de vinculación ininterrumpida con Mediaset

MÁS | Ana Rosa, sorprendida por el rap de unos trabajadores de la playa dedicado a su programa: "Tienen mucho arte"

Ana Rosa Quintana amplía su vinculación con Mediaset España. La presentadora de El programa de AR ha renovado su contrato de larga duración con el grupo televisivo, tal y como ha informado la propia compañía en un comunicado. 

Con esta firma, Ana Rosa continuará ligada profesionalmente a Telecinco, cadena en la que recaló en el año 2005. En estos 15 años, la periodista ha puesto voz, cara y nombre a la franja matinal del canal, donde ha liderado ininterrumpidamente desde su llegada. 

Según apunta Mediaset en su comunicado, la presente temporada de AR está a punto de echar el cierre como la más vista de los últimos 12 años al acumular una media de 737.000 espectadores -un 20% más que la temporada anterior- y un 18.8% de cuota. Datos que se explican no solo por el buen rendimiento general del programa, sino también por el confinamiento a raíz de la crisis del coronavirus, que elevó el consumo televisivo a máximos históricos desde la declaración del estado de alarma. Un factor que se ha dejado notar en las cifras de El programa de Ana Rosa y de otros muchos formatos. 

Con su renovación, Telecinco se garantiza la continuidad de uno de los rostros estrella de su plantilla, así como de una de las presentadoras que más da que hablar en el día a día. Sobre todo en redes sociales, donde el nombre de Ana Rosa acostumbra a ser trending topic con cierta frecuencia por los comentarios en clave política de la presentadora. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba