En su magacín matinal

“Es increíble que Ana Rosa le reproche a Risto Mejide que no todo vale por la audiencia”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

ANA ROSA QUINTANA CRITICA A RISTO MEJIDE (TELECINCO)

“Veo el programa de Ana Rosa y asisto a una brutal crítica de la novelista a Risto Mejide, a sus malos modos, a su crueldad... ¡Y atención! Uno de sus secuaces afirma lo siguiente: ”No todo vale por conseguir audiencia“. Amén, Oscar Martínez. Aplauden todos, incluida su jefa, que minutos más tarde ofrece la transcripción del interrogatorio al supuesto asesino de Mari Luz, o entrevista a una pobre mujer a cuyo hijo de 9 años han violado repetidas veces.”

ROBERTO ENRÍQUEZ (BOB POP 20 MINUTOS) - Crítica completa

“En España no hay tanto talento”, asegura Risto Mjejide, este pájaro de mal agüero barcelonés en una de sus perlitas de polemista contumaz. Y es que ahí, precisamente, radica el secreto de su 'éxito': en esas sentencias de hombre dardo que parecen salidas de un librito de autoayuda para psicóticos con delirios de grandeza. Capaz de golpear con un bate a su nonagenaria abuela.“

NICO REY “TELETRIDENTE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

DESPEDIDA DE “FÍSICA O QUÍMICA” (ANTENA 3)

“Comenzó rompedora, cambiándonos la ‘idílica’ visión del instituto de Compañeros por ese nido de fulanas adolescentes, de macarras teen y de profesoras neuróticas. De las denigrantes adicciones a la heroína del hermano de Quimi (recordaréis que parecía un despojo humano) a lo cool que queda meterse keta en la piscina climatizada de un colega del insti.”

LUNNY DESCARRIADO (PORTALMIX) - Crítica completa

“Un abrazo entre dos tarambainas puestos hasta arriba de coca, en el escenario de la piscina del ‘cole’ y en el transcurso de una fiesta-orgía escolar, ha puesto fin a la primera y esperemos que última entrega de ‘Física o química’, esa serie de Ida y Vuelta para Antena 3 que parece escrita por un profeta de la decadencia de Occidente, un profeta, eso sí, que toma parte en la destrucción.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) - Crítica completa

“LAS GAFAS DE ANGELINO” (TELECINCO)

“Ha estrenado Telecinco una cosa que, con el tiempo, quizá se convierta en programa y que por ahora no pasa de ser la nueva oferta que después de la hora de comer protagoniza aquella animadora de pelo moreno y bajita que le reía las gracias y los insultos a Jorge Javier Vázquez y enseñaba el canalillo en el «Tomate», otro espacio que de forma progresiva fue pasando de castaño oscuro hasta encontrar, en el submundo del hampa rosa, su definitivo color”.

JESÚS LILLO (ABC) - Crítica completa

“Acaba de debutar en la jaula de los pajarracos un incipiente pajarito que se llama Angelino. Es una criatura jovencísima --dicen que entresacada de un casting con muchachos de entre 13 y 17 añitos-- que tiene como maestra y partenaire a la famosísima Carmen Alcayde, aquella del tomate tomatero. El programa en sí no es nada más que un contenedor en el que vuelcan cositas con la intención de causar una gracia infinita.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“El día del estreno, Angelino y Carmen Alcayde me dejaron primero frío, luego, perplejo, y, al final, malhumorado: fue un mal guión y no entendía nada. Las bromas y la cámara oculta no tuvieron gracia, la química de la pareka que, al parecer, ha sido muy estudiada, no la ví por ninguna parte, y la voz del chaval de las gafas, que ha llegado después de un montón de pruebas, me descolocó.”

MARCOS MORALES (LA RAZÓN)

“SIN TETAS NO HAY PARAÍSO” Y LOS MAFIOSOS DE HOY

“Gustavo Bolívar, escritor de la novela en que está basada la serie, se queja amargamente: ”Los narcos deberían ser feos“. Tiene más razón que un santo. De hecho, en la vida real lo son. Piense en el Duque, en sus abdominales dibujados a cincel, en su pecho depilado con láser, en su barba de dos días… y compárelo con nuestros mafiosos, esos enanos y calvos que usted y yo padecemos.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

LOS PROGRAMAS DE TESTIMONIOS

“Junto a la moda de los culebrones, -el último, Las tontas no van a cielo, en clave de comedia, en lugar del dramón habitual– vuelven poquito a poquito los programas de testimonios. O de debate disfrazados de programa de testimonios, o magacines con testimonios, o híbridos con algún que otro testimonio (...) Pendiente de estreno está El juego de tu vida, un remake de

aquella máquina de la verdad que con tanta gloria presentó Julián Lago.“

MARIOLA CUBELLS (ADN) - Crítica completa

EL NEGOCIO DE LA FÓRMULA 1

“Dirigido por un fascista (o ex fascista) como Mosley y por un señor tan simpático como Ecclestone, alguien capaz de decir que las mujeres ”deberían vestir siempre de blanco, como el resto de los electrodomésticos“, no es mi tipo de negocio. También tengo crecientes dificultades con la omnipresencia publicitaria de Fernando Alonso, otro Míster Simpatía. No me parece mal que gane 18 millones por temporada, al contrario: soy partidario de que todo el mundo los gane.”

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) - Crítica completa

ZAPPING DE LA CRÍTICA ANTERIOR: "Las gafas de angelino' es un Tomate de risa difícil con un Jorge Javier adolescente"

Etiquetas
stats