Hasta siempre, compañero

Ana Rosa y Sonsoles Ónega homenajean a Paco Blanco, reportero de Telecinco fallecido de forma repentina

Ana Rosa, entrevistada por su compañero fallecido Paco Blanco

Redacción

Los equipos de El programa de Ana Rosa y Ya es mediodía han recibido esta semana una triste noticia. Su compañero Paco Blanco ha fallecido “de forma repentina”, como los propios formatos han informado y, en su recuerdo, le han rendido homenaje.

Este jueves lo hacía Sonsoles Ónega desde el plató de su espacio, advirtiendo que no se podían despedir “sin recordar a un compañero que no trabajó aquí, pero es parte de esta gran familia de El programa de Ana Rosa, estuvo más de diez años allí”. Mencionando al resto de profesionales presentes delante y detrás de las cámaras, afirmó que todos habían trabajado con él. “Era una persona excelente, con un sentido del humor excepcional”, comentó sobre el periodista, “nos ha dejado muy pronto. Le decimos adiós a un compañero y sobre todo a un amigo al que queríamos mucho”.

Este viernes, Ana Rosa Quintana ha sido quien le ha dedicado unas palabras. “Uno de los periodistas más brillantes que han pasado por este programa, un tipo genial, bellísima persona, un tío con arte”, ha descrito la presentadora, “les diría un montón de calificativos pero sólo él encontraba la palaba perfecta, la frase adecuada, el giro de guion justo para sacarte una sonrisa, una carcajada de las que se quedan para siempre en nuestra memoria”.

A continuación, han emitido un vídeo recopilando sus mejores momentos, ya fueran realizando reportajes en la calle, entrevistas en photocall o en plató. Quintana ha vuelto a tomar la palabra para insistir en que era “un apasionado en todo lo que hacía”, recalcando que su muerte se ha producido siendo “demasiado joven”. “Hasta siempre, compañero”, se ha despedido, señalando que actualmente estaba trabajando en Viva la vida.

Etiquetas
stats