La presentadora quiere escuchar la versión de Rocío Flores

Ana Rosa Quintana, tras la confesión de Rocío Carrasco: “Le puede crear a su hija un sentimiento de culpabilidad”

Ana Rosa Quintana analiza las declaraciones de Rocío Carrasco

Redacción

El programa de Ana Rosa ha comenzado su emisión de este lunes analizando las declaraciones que anoche concedió anoche Rocío Carrasco en el estreno de Rocío: contar la verdad para seguir viva. Para Ana Rosa Quintana “no hay ninguna duda” de que el sufrimiento mostrado por la hija de Rocío Jurado en su serie documental “es real”.

De hecho, confía en que haber hablado abiertamente de su tormentosa relación sentimental con Antonio David Flores le sirva de ayuda, aunque, a ojos de la presentadora, “era angustioso ver que estaba a punto de tener un ataque de ansiedad”.

A juicio de Ana Rosa, lo que está intentando Rocío Carrasco con esta docuserie es “salvarse a sí misma después de haber tocado fondo”. Y aunque ha reconocido que se cree su dolor, considera que “el fondo de la cuestión es muy complicado”. Por eso ha manifestado su deseo de escuchar la versión de Rocío Flores, cuya relación con su madre lleva años rota.

“Antonio David ha salido condenado y crucificado”

“No sé cómo lo ha percibido la chica, pero le puede crear un sentimiento de culpabilidad importante”, ha dicho la presentadora en relación a las confesiones de Carrasco. Entre ellas, que intentó suicidarse en 2019 después de saber que su hija iba a defender a Antonio David en el plató de GH VIP.

Ana Rosa ha defendido, en cualquier caso, que las grandes víctimas de este conflicto son los hijos. De ahí que haya lanzado un alegato en favor de la hija de Rocío Carrasco y Antonio David: “No se puede culpabilizar a la niña. La niña es una víctima”.

“A mí me falta, pero lo explicará porque son diez capítulos, cuando la niña cumple 18 años y se acaba esa orden de alejamiento por qué decide seguir con el padre y la madre no es más proactiva. No sé si lo fue, es lo que falta por saber”, ha añadido la presentadora sobre esta cuestión.

Lo que sí tiene claro Ana Rosa es que Antonio David y Rocío Carrasco “se han hecho muchísimo daño” entre ellos y que el ahora tertuliano de Sálvame ha salido “condenado” y “crucificado” de esta primera emisión de Rocío: contar la verdad para seguir viva.

Las frases más reveladoras de Rocío Carrasco sobre sus hijos

La hija de Rocío Jurado habló largo y tendido sobre la relación con sus hijos, hoy por hoy inexistente. Según ella, por culpa de la “mente diabólica” de Antonio David. Éstas fueron algunas de las frases más reveladoras que dijo al respecto:

- “Cuando me los devolvía y yo los metía en casa me decía que me los iba a quitar 'hija de puta'. Mis hijos han crecido con esa versión. No le ha importado el bienestar de sus hijos nunca. No tenía derecho a hacerles responsables de nuestros problemas. No puedes quitarle a una niña de 5 años su figura materna por la que ella moría. Cortó el vínculo materno. Lo sesgó. Ha ido proclamándose de padre modélico y solo se importa él mismo”.

- “Ella [Rocío Flores] tenía pasión por su madre, que soy yo. Quien la que la ha parido he sido yo. Soy víctima pero ellos también. De una mente diabólica. Él ha conseguido lo que me dijo: 'Te vas a cagar Rociíto'. Me ha quitado a lo más importante de mi vida. Mis hijos. Me los ha quitado y ha hecho que me odien. Que es más cruel si cabe. Porque si alguien los mata tienes que vivir con esa pena toda la vida. Pero yo he tenido a mis hijos muertos en vida. He tenido que hacer como que no los tengo estando vivos. Ensuciando su mente, eso no se hace con dos criaturas pequeñas, eso no se hace con una madre. Eso no se hace con nadie. Y eso ha hecho él”.

- “Casi que prefiero que mis hijos sigan creyendo la versión que tienen porque el día que Rocío se dé cuenta de todo lo que ha pasado, de lo que ella ha formado parte y de quién es su padre realmente, va a ser el peor día de su vida. Y no me gustaría que sufriera”.

- “A mí nadie me devuelve fines de curso, besos, abrazos, todo lo que he perdido durante tantísimo tiempo. Ejercer de madre. Mi hija se fue de casa con 15 años. [Ataque de ansiedad] Los Reyes, las Navidades, nadie me va a devolver todo eso. No he podido disfrutar de eso. Quiero que se sepa la verdad, justicia. Que se me deje de juzgar. Quiero vivir con lo que me queda, porque lo otro ya no lo tengo ni lo voy a tener. Se me ha coartado como madre, como mujer, como persona, se me ha coartado todo en mi vida”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

stats