Elecciones del 21-D

Ana Rosa corta a un ciudadano que recordaba las cargas del 1-O: “Insultar a la policía española, no”

Ana Rosa corta a un ciudadano que recordaba las cargas del 1-O: "Insultar a la policía española, no"

Redacción

Los matinales se han volcado este jueves con las elecciones catalanas del 21-D, de las que han realizado una amplia cobertura con debates, tertulias y conexiones en directo con los principales puntos de interés de la jornada.

En uno de ellos, El programa de Ana Rosa, se ha producido uno de los momentos más comentados del día después de que la presentadora haya cortado a un ciudadano que hablaba para su programa por recordar las cargas del 1-O.

El reportero Jano Mecha, a pie de urna, ha preguntado a un votante las diferencias entre la jornada de hoy y la del 1-O. “Gracias a Dios hoy no tengo que preocuparme de si voy a volver a casa bien o no porque haya aquí unos salvajes que me van a pegar o levantar del suelo”, comenta el entrevistado.

En ese momento, Ana Rosa Quintana ha corrido a interrumpir su declaración. “Jano, no estoy dispuesta, discúlpame”, dice a su compañero por el pinganillo. “Ya insultar a la policía española en este momento, no, porque están ahí, entre otras cosas, protegiéndonos a todos”, apunta la presentadora.

“Estas elecciones al final... creo que hay un enfrentamiento que lo único que está haciendo, desde algunas partes, es incitar al odio. Eso es muy malo en una sociedad que se está fracturando. Estas elecciones tendrían que ser la reconciliación, la reunión... que Catalunya sea lo que ha sido siempre. Que cada uno piense lo que quiera y vote a quien quiera”, añade Quintana con la conexión ya finalizada.

Etiquetas
stats