Tu presencia hace que mi vida sea más bonita

Ana Rosa, “cortada” por un misterioso ramo de flores enviado por el protagonista de 'Love is in the Air'

Kerem Bürsin, protagonista de 'Love is in the air'

Redacción

El programa de Ana Rosa ha conseguido dejar este lunes sorprendida a su presentadora con un ramo de flores. “Tu presencia hace que mi vida sea más bonita”, ha leído Joaquín Prat en la dedicatoria, “te espero esta noche a las 10 en Telecinco”.

El remitente era Serkan Bolat (Kerem Bürsin), protagonista de la ficción turca Love is in the air, en un guiño a la serie que emite esta noche la cadena. “Pensé que me estaban haciendo una proposición”, ha reconocido Ana Rosa, impactada.

El espacio matinal de Mediaset ha emitido un vídeo promocional de la serie antes de volver a plató con su conductora, que ha explicado: “No me lo esperaba. Pocas veces en mi vida me he quedado tan cortada”. “¿Qué dice este hombre?”, ha revelado que ha pensado al escuchar las palabras de su compañero.

En el capítulo de 'Love is in the air': Eda rechaza a Serkan

Eda ha plantado a Serkan y él se ha quedado desolado. “Se ha ido. Solo ha venido a darme esto. Fue todo cosa de Kaan”, le dirá a su socio, que le insistirá para que tome las riendas de la situación y corra tras ella. ¿Le hará caso? ¿Logrará que le den una segunda oportunidad?

Y es que Serkan, aunque ha sido incapaz de pedir perdón, sí que ha reconocido su error y se ha disculpado a su manera. “Confío en ti. Lo que dijiste es verdad. Una persona no debería tener pruebas para poder confiar en otra. Pase lo que pase, debe confiar. Yo confío en ti”, le ha dicho el empresario, que ha sido incapaz de reaccionar ante una Eda segura de sí misma y con las ideas muy claras. “Desde el principio debiste decir que no era capaz de robar. Heriste mi orgullo y me humillaste. Me has hecho mucho daño. El juego ha terminado Serkan Bolat. No volveré nunca más”. ¿Será capaz de cumplirlo?

Mientras su relación con Eda se estrecha cada vez más, la relación con Selin se enfría. El empresario ha empezado a ver con otros ojos a su exnovia y la obsesión empieza a desaparecer. ¿Tendrá razón su padre? “No debes tomar decisiones precipitadas. Todos estamos cambiando. Eda nos está cambiando. Hay personas así. Entran en un ambiente y empiezan a cambiarlo. Es muy importante. Intenta utilizar tu intuición con Eda y a ver donde te lleva”, le ha dicho su padre

Y quizá esté en lo cierto. Desde que la florista se cruzó en su camino, nada es igual. “Si hago caso al razonamiento lógico eres la mujer obvia para mí y si tú haces caso al tuyo, el hombre adecuado es Ferit. ¿Qué hacemos? ¿Escuchamos a la lógica? Entre Eda y yo no hay lógica”, le ha llegado a reconocer el empresario a su ex.

Etiquetas
stats