Vídeo

Ana Rosa analiza la actitud “hierática” de Merkel mientras sufría convulsiones: “Es marciana”

Ana Rosa analiza la actitud "hierática" de Merkel mientras sufría convulsiones: "Es marciana"

Redacción

El vídeo de Angela Merkel sufriendo un episodio de espasmos durante una ceremonia oficial en Berlín ha dado la vuelta al mundo en las últimas horas. Han sido muchos los que han manifestado su preocupación por la canciller alemana, que consigue controlar su cuerpo en todo momento hasta que termina el acto.

El programa de Ana Rosa ha mostrado este miércoles las imágenes, que han dejado perpleja a la presentadora. “Esta señora es tremenda. Me parece impresionante. Hierática, no se mueve, nadie se acerca, y luego empieza a andar tan normal. Es que es marciana”, ha opinado Ana Rosa Quintana.

Todos los tertulianos sin excepción han valorado la capacidad de Merkel para controlar los espasmos y mantenerse firme junto a Volodímir Zelenski, el presidente de Ucrania. “Creo que le ha pasado más veces, por eso tiene el efecto automático de cogerse la mano”, ha apuntado Ana Terradillos.

“Impresiona estas señora. Imagínate negociar con ella. Es de mármol”, ha añadido de nuevo Ana Rosa, todavía impresionada.

La líder alemana ha querido tranquilizar a sus ciudadanos asegurando que su salud no está en riesgo y que se trató únicamente de un problema de deshidratación.Estoy bien, me he bebido al menos tres vasos de agua, que parece que me faltaban, ahora me siento de nuevo bien”, dijo ante los medios que la entrevistaron instantes después de las convulsiones.

Etiquetas
stats