En Telecinco

Ana Rosa responde a Rajoy sobre el 8M: “No voy a hacer huelga porque mi función es contar lo que pasa”

Ana Rosa entrevista a Mariano Rajoy en Telecinco

Redacción

El programa de AR ha entrevistado este jueves, 1 de marzo, a Mariano Rajoy. Entre otras de las cuestiones abordadas con el presidente, se le ha preguntado si sabe si las mujeres del Partido Popular van a hacer huelga el próximo 8 de marzo, Día de la Mujer Trabajadora, para reivindicar sus derechos en cuanto a paridad salarial y representación en puestos de responsabilidad.

Después de que Rajoy asegurase que desconocía esa información, ha querido saber si la presentadora se va a sumar a la causa del próximo jueves, a lo que esta ha dicho que no: “No voy a hacer huelga porque entre otras cosas mi función es la de contar lo que pasa y creo que así se ayuda más”, respondía Ana Rosa.

No obstante, la conductora de Telecinco ha querido explicar que “sí estoy muy de acuerdo con lo que reclaman las mujeres sobre igualdad salarial, de no a los malos tratos, de que no estamos representadas al 50% en los puestos laborales de decisión...”, aseguraba antes de concluir: “Es decir, yo estoy con la reivindicación, pero me gustaría que fuera una reivindicación general independientemente de ideologías, etc.”.

“Hace usted muy bien”, le decía entonces el presidente, compartiendo la opinión de la televisiva: “Yo estoy de acuerdo con la reivindicación pero a mí me va a pasar como a usted. Y usted va a aportar mucho más a la causa que defiende trabajando, contando lo que suceda, que si está haciendo huelga”.

Etiquetas
stats