La líder de 'El programa de AR' ha pasado con nota

Ana Rosa se somete en directo al "entrenamiento de olfato" post covid de Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega y Ana Rosa Quintana
Sonsoles Ónega y Ana Rosa Quintana TELECINCO

Sonsoles Ónega ha conectado esta mañana con El programa de Ana Rosa antes de dar paso a Ya es mediodía en una conversación que ha terminado con su visita al plató vecino. "¿Me dejas colarme en tu programa?", ha preguntado después de comentar que Sofía Suescun acudiría al suyo.

Ana Rosa Quintana ha asentido, bromeando sobre la cercanía entre ambos "estamos aquí que somos como los de La que se avecina". Ónega, por su parte, se ha puesto la mascarilla y en apenas segundos ha aparecido en pantalla junto a su compañera. 

"Voy a hacer una prueba contigo", le ha avanzado, portando en sus manos un cuenco con alguna especia de color marrón. "¿A qué huele?", le ha preguntado. Ana Rosa ha apostado porque era algo que "puse ayer un poco en las croquetas".

"Vamos a tener que entrenar el olfato de Ana Rosa", ha comentado Ónega, pero la presentadora ha acabado acertando que era "nuez moscada". Más adelante la conductora de Ya es mediodía ha explicado que es un ingrediente que ella no incluye en su receta de croquetas.

A continuación, ha indicado que debido al coronavirus "seis millones de personas han perdido el olfato". Ana Rosa, por su parte, ha reconocido que ella sigue oliendo "igual". La práctica mostrada por Ónega forma parte del entrenamiento para aquellas personas que lo han perdido como síntoma de la covid-19. "El tuyo está en plena forma", ha concluido.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba