Declaraciones

Ana Guerra zanja la polémica con Amigas y Conocidas: “No me sentí incómoda en ningún momento”

Ana Guerra en Amigas y Conocidas

Laura Pérez

Ana Guerra acudió ayer al plató de Amigas y Conocidas (TVE) para presentar Ni la hora, su nuevo single junto Juan Magán. Sin embargo, la presentadora Inés Ballester y las colaboradoras del formato prefirieron centrar la conversación en una foto de la cantante en bikini.

La entrevista provocó una oleada de críticas en Twitter hacia el programa de la televisión pública. Sin embargo, la canaria se ha mostrado súper agradecida por el amor que recibí” tras esta controversia, tal y como ha contado esta mañana a los medios de comunicación -entre los que se encontraba VERTELE- durante su presencia en el casting de OT 2018 en Madrid.

Respecto a que el polémico programa se convirtiese en trending topic, la cantante afirma que lo leyó todo y vio todo el apoyo que le daba la gente. “Comentarlo me parecía redundar lo que ya había dicho [durante la emisión]”, ha dicho la finalista del talent para quitar hierro al asunto.

“Lo que tuve que decir al respecto, ya lo dije en la mesa”

Fue un debate” explica Guerra. “Yo respeto la opinión de todo el mundo y lo que tuve que decir al respecto de todo lo que se habló en la mesa, ya lo dije en el momento” sentencia.

Sobre si se sintió incómoda durante la entrevista, asegura que “el único momento un poco mas desagradable fue cuando intentaba hablar y no podía”. Pero aclara que en lo referido a las opiniones “no me sentí incómoda en ningún momento”.

“Nos tenemos que respetar todos”

En cuanto a si espera una disculpa por parte del programa, afirma que respeta tanto la libertad de opinión de la gente “que al final siento que no tienen por qué pedirme disculpas porque en ningún momento se me faltó el respeto”.

La cantante recalca durante la entrevista varias veces que “por favor respetemos todos las opiniones de todos”. “Cada uno tiene su libertad de expresión y nos tenemos que respetar” subraya.

Así fue su comentado paso por Amigas y Conocidas

“Viene dispuesta a arrasar este verano. En los últimos días ha revolucionado las redes por dos motivos: ha presentado su nueva canción, Ni la hora con Juan Magan, y para celebrarlo ha compartido con sus seguidores una foto en bikini saliendo de la piscina”, comentaba Ballester al presentar a su invitada durante el programa de ayer.

La canaria tuvo que responder ante comentarios del tipo: “lo primero que te dice un gurú de esos que te explica cómo aumentar los seguidores es 'si te despelotas un poco, sube mucho'. Llegué a la conclusión de que lo hacen para tener más seguidores, pero habría que ver si te interesa que ese tipo te siga”, ha apuntado Beatriz Cortázar, mientras que Sonia Ferrer ha añadido que “hay mucha gente que vive de lo que ingresa por las redes sociales, eso te va generando publicidad”.

Ana Guerra: “Subí la foto porque me dio la gana”

Etiquetas
stats