Vídeo

¡Hola Raffaella!: Anabel Alonso hace reír pero también sabe ganar en “Tu cara me suena”

Anabel Alonso en "Tu cara me suena 7"

Redacción

5353456 es el número que le valió su primera victoria en Tu cara me suena a Anabel Alonso. La cómica estrenó su palmarés en el talent show de Antena 3 con una celebrada imitación de Raffaella Carrá, repleta de acrobacias, que le sirvió para ganarse al jurado y al público en la sexta gala.

María Vilallón, que venía de ganar la semana pasada, se quedó a un solo punto en el casillero con su conversión en María Dolores Pradera, mientras que el podio lo cerraba Carlos Baute, quien tuvo ante sí el difícil reto de igualar a Michael Jackson. El último puesto, sería para José Corbacho, que hizo de Guille Milkiway.

Por otro lado, el programa vivió uno de sus momentos más destacados con la participación como invitado de Agoney. El exconcursante de OT 2017 se ganó los aplausos con su encarnación de Freddy Mercury, una imitación de lo más apropiada para una semana en la que se estrenaba el biopic del cantante, Bohemian Rhapsody.

El alto nivel de su intervención en Tu cara hizo que su compañera en la academia Mimi llorara de emoción y dejó impresionado al jurado de esta edición.

Etiquetas
stats