VÍDEO
Anabel Alonso: “Es momento de mojarse. Nunca pensé que la ultraderecha iba a crecer tanto”

Anabel Alonso, en 'laSexta Noche'

Redacción

Anabel Alonso participó este sábado 20 de marzo en laSexta Noche. La actriz de Amar es para siempre fue entrevistada por Hilario Pino –que está sustituyendo a Iñaki López– y tuvo que responder sobre multitud de preguntas relacionadas con la actualidad política, sobre la que ella suele pronunciarse habitualmente en las redes sociales.

El presentador quiso saber si en alguna ocasión ha temido que sus opiniones políticas puedan perjudicarle laboralmente. “Si la gente mezcla tu ideología con tu trabajo... Yo, cuando voy al médico, no le pregunto a quién vota. Quiero que me cure. Es muy sano disentir. Tiene que haber diversidad. Puede haber compañeros a los que les pase [que prefieran no significarse] pero no por ello le van a gustar a todo el mundo”, comentó la invitada.

Además, Alonso puso de relieve la importancia de pronunciarse en un momento como este: “No pensé que la ultraderecha iba a crecer tanto en tan poco tiempo. Y creo que sí hay que mojarse en ciertos temas”.

Por otra parte, la actriz afirmó que no tiene ninguna intención de entrar en política y negó que algún partido se haya puesto en contacto con ella: “Estoy feliz con mi trabajo. En un futuro a medio plazo no pero, a los 70 no te digo que no”.

Etiquetas
stats