“Telecinco is in da house” exclamaron

Anabel Pantoja apareció en 'La Resistencia' para recuperar la muñeca de Cantora: “Me la llevo de vuelta”

Anabel Pantoja, de público en 'La Resistencia'

Paula Hergar

La nueva entrega de La Resistencia contó con Anabel Pantoja y Susana Molina - de La isla de las tentaciones- entre su público. Fue Jaime Caravaca quien informó a David Broncano de la asistencia de ambas televisivas: “Telecinco is in da house. Ya están aquí”, exclamó.

“¿No vendrás a por esto?” preguntó el presentador cogiendo a la muñeca que Omar Montes le regaló días atrás y que aseguró haber robado de Cantora.

Efectivamente, la sobrina de Isabel Pantoja le siguió la broma: “Vengo a recuperarla. Ten cuidao que como te des la vuelta me la llevo de vuelta a su casa”, dijo entre risas. Pero Broncano se abrazó al preciado objeto: “Esto es mío. Dile a tu tía que lo hubiese cuidado mejor”. Y añadió otro mensaje para la tonadillera: “Aquí cuando quiera tiene sitio de público”.

Tras las bromas, Anabel Pantoja explicó que había conocido el programa gracias a su amiga Susana y que habían ido a celebrar su cumpleaños. Sobre ella dijeron que casi era igual de campeona del mundo que Lucas Eguibar porque había ganado Gran Hermano.

Cabe recordar que, con ella, ya son dos las participantes de La isla de las tentaciones que han asistido al espacio de Movistar+, ya que Mayka fue la primera y también acaparó el interés del presentador y Dani Rovira, el invitado de aquella noche.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats