Sigue de protagonista fortuita en 'Sálvame'

Anabel Pantoja vuelve a dar la espantada en ‘Sálvame’ tras dedicar una pedorreta a la cámara

Anabel Pantoja vuelve a dar la espantada en ‘Sálvame’

Redacción

Anabel Pantoja está ganándose a partes iguales titulares en medios y reproches en Sálvame a cuenta de su actitud durante el tratamiento del caso Cantora en Telecinco. Esta misma semana, el miércoles, la tertuliana del magacín vespertino llamó la atención al ser captado un exabrupto suyo por un inoportuno micro abierto; este viernes 11, volvía a generar comentarios por una intervención igual de conflictiva en el programa, que terminaba con una pedorreta.

De nuevo por videollamada desde Canarias, la colaboradora de Mediaset perdía la paciencia durante la enésima discusión en el magacín sobre su tía, Isabel Pantoja. La sobrina de la tonadillera se mostraba molesta por el hecho de que se hablase de su tía como “una más” de las artistas que había a finales de los años setenta en España: “¿Quién queda? ¿Dónde están las demás? ¿Qué artista llega a América?”, pregunta visiblemente alterada.

“Cuidadito, Anabel, vamos a bajar los humos!”, advertía Mila Ximénez, a la que Anabel respondía desafiante: “Me da igual lo que tú pienses, yo voy a opinar lo que a mí me dé la gana”. “La defiendes [a tu tía] fatal”, decía Ximénez.

“A veces se nos olvida de que es un trabajo”

A continuación, mientras Gema López, que tomaba la palabra, trataba de encauzar la conversación. Sin embargo, también Anabel como Mila seguían insistiendo en sus posturas saltándose el turno de palabra. “Aquí no se ha hecho un especial de las mejores canciones, sino un especial de qué pasó con ese dinero [de la herencia]. ¿Lo estás entendiendo, Anabel?”.

Sin embargo, para entonces esta parecía seguir con la discusión paralela con Mila. “Lo que queréis decir es que Isabel Pantoja es la más mala de la historia!”, exclamaba Anabel, que perdía los nervios y cortaba bruscamente la conexión. No sin antes dedicar una “pedorreta” al programa.

“Entiendo que la charla está calentita”, trataba de poner orden a continuación Carlota Corredera, que afetaba el gesto. “A veces se nos olvida de que es un trabajo, pero es así”.

Etiquetas
stats