En el estreno del nuevo reality de Mediaset

Anabel Pantoja inicia su aventura en 'Sola' acompañada del equipo de 'Sálvame' y al ritmo de 'Resistiré'

Anabel Pantoja llega a 'Sola'

Mediaset ha estrenado este lunes su nuevo reality, Sola, con Anabel Pantoja como primera protagonista. La sobrina de la tonadillera estará aislada en un 'pisito' mientras supera una clase de desafíos ante la mirada de los espectadores, cuyas decisiones marcarán su día a día. Siendo un formato exclusivo para los suscriptores de Mitele Plus, que esta vez han podido elegir la cena de la concursante, las cámaras de Sálvame han emitido en Telecinco su llegada al particular hogar.

Antes de marchar, Anabel se ha mostrado emocionada en su despedida por teléfono de sus seres queridos. “Hay que tener una fuerza brutal para meterte ahí”, ha pronunciado, haciendo referencia a la ausencia de teléfono móvil con la que se va a encontrar allí. “Aguanta”, le ha animado Carlota Corredera.

Acompañada de su maleta y su peluche gigante de elefante, los tertulianos del programa le han acompañado desde el plató a la nueva casa. “Le quiero dedicar esta experiencia a mi madre y a toda la gente que confía en mi y a mi familia”, ha declarado, “aquí estaré con mis compañeros que van conmigo hasta el final”. También les ha pedido que le cantaran Resistiré.

Tras desplazarse por las instalaciones de Mediaset, el equipo ha llegado a la casa, aunque solamente ha dado tiempo a verle llamar al timbre antes de que diera comienzo el Informativo de las 21h. Segundos antes, le han advertido de que había gente que decía que solamente iba a durar “horas” en el concurso, Anabel ha parecido dispuesta a durar más.

“No os olvidéis de mi en el programa”, ha pedido.

Etiquetas
stats