Hacia Honduras a ritmo de copla

Discusión de Paz Padilla y Anabel Pantoja por Supervivientes: “Tu tía va por el dinero”

Anabel Pantoja

Redacción

“Pensé que era una broma”, así ha descrito Anabel Pantoja su reacción al enterarse de que su tía, Isabel Pantoja Martín, participará en esta edición de Supervivientes 2019Supervivientes 2019. Paz Padilla ha entrevistado a la sobrina de la tonadillera en Sálvame, espacio en el que colabora de forma habitual.

El momento mas incómodo del encuentro se ha producido cuando Anabel ha afirmado que su tía va “para vivir la experiencia”. Paz Padilla no ha dudado en rebatirla:Anabel, tu tía va por el dinero”. La sobrinísima de Cantora ha aclarado que “aquí estamos todos trabajando por dinero” y ha confirmado que la cantante tiene más proyectos con la cadena: “No solo se va a Supervivientes. Hay más cosas”. Entre esos trabajos futuros podrían encontrarse la participación en algún talent show musical del grupo y un docurreality al estilo Las Campos.

Isabel, una caja de sorpresas

Anabel se ha mostrado optimista al valorar a su tía como concursante, aunque le preocupa su estado físico ya que “esta muy delgada”, condición que puede jugar en su contra ya que la falta de alimentos es uno de los principales retos del formato.

Entre las principales bazas de la folclórica para sobrevivir en Honduras se incluyen varias habilidades, ya que según su sobrina favorita: “Sabe pescar, es muy resolutiva y come como un pajarito”. Habrá que esperar al estreno del programa para ver cómo se las arregla en la isla y cómo se relaciona con sus compañeros. Raquel Bollo ha asegurado que “la veremos divertida y también con roces, ya que tiene mucho carácter”.

Etiquetas
stats