Ficción internacional

De 'Anatomía de Grey' a 'Arma letal': las series renovadas y canceladas en la última criba de la TV USA

'Anatomía de Grey'

Redacción

Los Upfronts de la televisión estadounidense ya están aquí y con ellos, un momento temido por los seguidores de las series que se producen al otro lado del charco. En esta ocasión, el titular se lo lleva una ficción que ya ha hecho historia y promete seguir haciéndola.

Anatomía de Grey ha renovado por dos temporadas en ABC, convirtiéndose ya en el drama médico más longevo de la televisión, por encima de Urgencias. La serie protagonizada por Ellen Pompeo llegará al menos hasta la tanda número 17, que se emitirá entre 2020 y 2021.

Junto a ella, las otras dos ficciones de la factoría de Shonda Rhimes también siguen adelante en ABC: Estación 19, que renueva por una 3ª temporada y Cómo defender a un asesino, que alcanzará la quinta.

The Rookie (4ª temporada), Fresh Off The Boat (6ª temporada), American Housewife (4ª temporada), Bless This Mess (2ª temporada) y Single Parents (2ª temporada) también han asegurado su continuidad junto a las ya previamente anunciadas The Conners, A Million Little Things, The Good Doctor, Marvel’s Agents of SHIELD y Modern Family.

Por contra, no han corrido la misma suerte Speechless, Splitting Up Together, The Fix y The Kids Are Alright, que han sido canceladas.

'Arma letal' y 'Blindspot', la cara y la cruz

En Fox, las noticias llegan en forma de adiós. Al cierre de The Passage y The Cool Kids se une el de la serie de Arma Letal, que sufrió problemas desde la salida de su protagonista Clayne Crawford y no tendrá 4ª temporada.

La ficción se mantuvo en antena incluso después de que Seann William Scott se uniera a la serie como el nuevo compañero de Damon Wayans, pero esto no detuvo las turbulencias y finalmente ha sido cancelada.

Por su parte, NBC ha decidido renovar una de sus series franquicia, Blindspot, por una 5ª y última temporada que supondrá su adiós a la televisión. Desde su estreno fue una de las ficciones con mayor rendimiento tanto en su propia parrilla como a nivel internacional, ya que llegó a estrenarse en Antena 3 y AXN la emite todavía para España en pago.

Etiquetas
stats