Ficción internacional

'Anatomía de Grey' desvela cómo abordará la crisis del coronavirus en su temporada 17

'Anatomía de Grey' desvela cómo abordará la crisis del coronavirus en su temporada 17

Redacción

Aviso: la siguiente noticia contiene spoilers sobre la temporada 17 de 'Anatomía de Grey'. Lea bajo su responsabilidad.

La ficción no ignorará la crisis del coronavirus. Al margen de nuevos proyectos post-pandemia como la nueva ficción de HBO sobre la búsqueda de la vacuna, son varias las series de televisión ya existentes que han anunciado que incluirán tramas relacionadas con la Covid-19 en sus nuevas temporadas.

Una de ellas es Anatomía de Grey, cuya guionista Krista Vernoff ya ha dado algunas pinceladas sobre cómo se tratará la pandemia mundial en la temporada 17. El drama médico fue uno de los muchos proyectos que se vieron alterados por el parón de la industria teniendo que cerrar de manera abrupta su 16ª tanda, pero volverá con nuevos capítulos con mucha dosis de realidad.

De acuerdo a lo avanzado por Vernoff en THR, la serie reflejará cómo han vivido los pacientes y los doctores los daños colaterales del coronavirus, pero “no se convertirá en muerte y desesperación”.

“Hay muchos médicos que por ejemplo no vuelven a casa con sus familias y viven juntos o en Airbnbs”, ha relatado como ejemplo de la “nueva normalidad” que se plasmará en los episodios de Anatomía de Grey. También podría estar presente el aplazamiento o cancelación de operaciones como consecuencia de la saturación en los hospitales, pero por ahora son solo ideas sin cerrar.

Lo que sí va siendo oficial es el elenco de la nueva temporada: Richard Flood (Cormac Hayes) y Anthony Hill (Winston Ndugu) han ascendido a regulares, mientras que Camilla Luddington (Jo Karev), Kevin McKidd (Owen Hunt) y Kim Raver (Teddy Altman) han renovado sus contratos para continuar en la serie al menos durante tres entregas más.

Etiquetas
stats