Disponible en la web de ABC

Anatomía de Grey celebra su episodio 300 con el lanzamiento de su propia webserie

Ellen Pompeo en 'Anatomía de Grey'

Redacción

La decimocuarta temporada de 'Anatomía de Grey' se encuentra en plena emisión en ABC. Los nuevos episodios de la ficción protagonizada por Ellen Pompeo contarán con un hito excepcional, el capítulo número 300.

El episodio se llamará 'Who Lives, Who Dies, Who Tells Your Story' y será “una carta de amor a los fans de la serie” tal y como ha explicado la showrunner de la serie, Krista Vernoff. Además, esta no será la única celebración por su longevidad sino que la ficción tendrá una webserie.

'Grey’s Anatomy: Post-Op' es el nombre que la ABC ha elegido para los seis capítulos especiales que emiten en su página web.

El espacio estará conducido por Gordon James, el enfermero Gregory en la serie, y será una especie de retrospectiva de cómo se hizo la serie. James recibirá a diversos miembros del reparto como invitados especiales para echar la vista atrás y hablar con detalle de la trayectoria de la ficción.

'Grey’s Anatomy: Post-Op' se estrenó ayer 4 de octubre en la página oficial de ABC, pero hay una mala noticia para los fans españoles, por el momento sólo se puede ver en Estados Unidos. Tendremos que esperar a que Fox, cadena que emite la decimocuarta temporada de la ficción, compre los derechos de la webserie.

Etiquetas
stats