Vídeo Noticias

'Anatomía de Grey' dedicará su temporada 17 a los “trabajadores esenciales”: “Todos tenemos héroes”

Redacción

Sabíamos que la decimoséptima temporada de Anatomía de Grey abordaría la crisis del coronavirus y, tras haber compartido su avance, la ficción ha dado a conocer que va a dedicar los nuevos episodios a los trabajadores esenciales. Será el próximo 12 de noviembre cuando se estrene con un doble capítulo junto a su spin off Station 19.

“Todos tenemos héroes. La gente que aspiramos ser. Los que luchan. Los que nos ayudan a sobrevivir”, reza el avance, “cuando importa, los que siempre aparecen para arreglarlo. Gracias”. Tras mostrar imágenes de las ficciones, han incluido fotos de personal sanitario, a los que ofrecen su agradecimiento.

Ellen Pompeo, por su parte, ha compartido en Instagram una foto del rodaje, caracterizada como Meredith Grey, lamentando que “desde que empezaron a grabar han muerto 7.000 sanitarios por covid”. Motivo por el que la actriz “dedica esta temporada a todos los que han caído y todos los que han tenido la fortuna de quedarse”. Todo ello, con “humildad y un poco de humor que nos ayude a sobrellevar esta situación”.

Así reflejará 'Anatomía de Grey' la crisis del coronavirus

La serie reflejará cómo han vivido los pacientes y los doctores los daños colaterales del coronavirus, pero “no se convertirá en muerte y desesperación”. “Hay muchos médicos que por ejemplo no vuelven a casa con sus familias y viven juntos o en Airbnbs”, adelantaron como ejemplo de la “nueva normalidad” que se plasmará en los episodios de Anatomía de Grey. También podría estar presente el aplazamiento o cancelación de operaciones como consecuencia de la saturación en los hospitales, pero por ahora son solo ideas sin cerrar.

Lo que sí va siendo oficial es el elenco de la nueva temporada: Richard Flood (Cormac Hayes) y Anthony Hill (Winston Ndugu) han ascendido a regulares, mientras que Camilla Luddington (Jo Karev), Kevin McKidd (Owen Hunt) y Kim Raver (Teddy Altman) han renovado sus contratos para continuar en la serie al menos durante tres entregas más.

Etiquetas
stats