Vídeo

Una anciana regaña al reportero de 'El programa de AR' que la entrevistaba: “¡No pongas esto tan pegado!”

Paquita en 'El programa de AR'

Redacción

La permisión de salidas a pasear y a hacer deporte a partir del sábado 2 de mayo, durante franjas horarias concretas, ha dado pie a que vuelvan a darse imágenes de calles y vías con cierto volumen de trasiego, algo que no se había producido en las últimas semanas debido al confinamiento. El programa de AR ha abordado este lunes el impacto del regreso a la calle, así como las conductas irresponsables que de forma minoritaria han podido darse durante las primeras 48 horas de la medidas. Lo han hecho desde la Barceloneta con Paquita, una señora que no ha dudado en reprender al propio reportero del programa que la entrevistaba, por acercarse más de la cuenta.

Miquel Valls conecta desde el barrio de la Barceloneta, para acompañar en su paseo a la mujer, que aparecía con mascarilla. “Es el primer día que salgo desde el 9 de marzo. He cumplido el confinamiento como se tenía que hacer y no quiero que se me acerque nadie a menos de dos metros”, advertía, indicando que tanto el sábado como el domingo no quiso salir por que “fue un caos y una vergüenza”.

Mientras caminaban, el reportero le preguntaba a su invitada por su actitud ante quienes cometían infracciones. “Les digo que se vayan a su casa y cumplan las normas. Somos un colectivo de mucho riesgo”, agregaba, haciendo mención a su edad, antes de llamar la atención a Valls. “¡No me pongas esto tan pegado!”, exclamaba ante la cercanía del micrófono.

Él quitó hierro a la situacion: “No, no se preocupe”, mientras desde plató se colaban algunas risas por la espontánea reacción de la entrevistada. Esta siguió manteniendo la distancia de precaución, e incluso no dudó en pararse en seco cuando Valls se aproximaba ligeramente durante el paseo conjunto.

Etiquetas
stats