Internacional

Andie MacDowell asistirá a las nuevas “Cuatro bodas y un funeral” para TV

Andie MacDowell en una imagen de archivo

Redacción

El reboot televisivo de Cuatro bodas y un funeral se hace con una presencia familiar en su reparto. Andie MacDowell, protagonista femenina de la comedia romántica de 1994, se suma a esta nueva versión que cuenta con Mindy Kaling como productora ejecutiva, informa el portal especializado Deadline.

La actriz, que en los últimos años se ha prodigado poco en las pantallas, dará vida a la madre de una de las nuevas protagonistas de esta actualización del libreto original de Richard Curtis. No será la única serie en la que la veremos en los próximos meses: también tendrá un papel en la quinta temporada de la comedia Cuckoo de la BBC.

La serie se centrará en cuatro amigos estadounidenses, Maya (Nathaniel Emmanuel, en su siguiente proyecto televisivo tras Juego de Tronos), Craig (Brandon Mychal Smith), Ainsley (Rebecca Rittenhouse) y Duffy (John Reynolds) que se reúnen en una boda en Londres. Después de que en plena ceremonia algo inesperado ocurra, tendrán que afrontar un año de romances y rupturas, en las que habrá espacio para escándalos políticos, incursiones en la alta sociedad londinense, además de, claro está, otras tres bodas y un funeral. Zoe Boyle (Frontier), Jennie Jacques (Vikings), Harish Patel (Corredor de fondo(n)), and Guz Khan (Finding Fatima) son otros intérpretes ya asociados al proyecto.

Tristram Shapeero, director con una larga experiencia televisiva (Community, Parks and Recreation, GLOW o Unbreakable Kimmy Schmidt) dirigirá la historia, adaptada para el medio catódico por Kaling y Matt Warburton. Los dos vuelven a colaborar después de The Mindy Project. Producida por MGM y Universal Television, la ficción llegará en 2019 a Hulu. De momento, no tiene cadena o plataforma en España.

Etiquetas
stats