Lloramos mucho en la secuencia

Andrea Duro confiesa en qué escena de 'Física o Química: El Reencuentro' no pudieron evitar emocionarse

Andrea Duro en 'Espejo Público'

La fiebre por Física o Química ha vuelto 10 años después tras el estreno el domingo del primer capítulo de El Reencuentro que lanzó Atresplayer Premium, y que se despedirá este próximo domingo 3 de enero con la segunda entrega.

La actriz Andrea Duro, que se convierte en el nexo de unión de ese Reencuentro por la boda de su personaje La Yoli/Yolanda, ha acudido este martes al plató de Espejo Público para hablar de lo que ha supuesto este regreso 10 años después.

La intérprete ha explicado cómo ese paso del tiempo ha querido plasmarlo en su personaje, haciendo a una Yoli “nueva, pero que mantiene su esencia”, y ha hablado de cómo ha sido volver a ver a todos sus compañeros. También ha hablado de la ausencia de Úrsula Corberó, lamentando que no haya podido estar por su agenda y alegrándose de su éxito con La casa de papel.

En la conversación, como puede verse al final del siguiente vídeo, también ha desvelado que no lloró de emoción en ningún momento salvo en uno, durante el rodaje, en el que se convirtió en un mar de lágrimas. Fue la escena en la que repasan las fotos en el móvil de su pasado en el colegio, y eso que como ella misma ha reconocido, “nosotros no estábamos viendo las fotos”.

Etiquetas
stats