Vídeo

Andrea Duro “canta las cuarenta” a Broncano: “¿Qué problema tienes con Fuenlabrada?”

Andrea Duro, en su visita a La Resistencia

Redacción

Aquellos que sigan a David Broncano sabrán que Fuenlabrada es una de sus “víctimas” favoritas El presentador de La Resistencia aprovecha la mínima ocasión para bromear sobre este municipio del sur de Madrid. Y eso hizo anoche con la visita de una ilustre fuenlabreña: Andrea Duro.

La actriz, sabedora de que su ciudad siempre es objeto de mofas por parte del cómico, entró en plató dispuesta a aclarar este asunto. “Tenía ganas de venir a cantarte las cuarenta. ¿Qué problemas tienes con Fuenlabrada, tío?”, pregunto de primeras ante un Broncano que no dudó en tirar de ironía: “Pero si es al revés, si es mi ciudad favorita”.

Y lo es porque, a su juicio, allí hay muchas “mochillos”. De hecho la llamó “Home of the mochillos” mientras Andrea Duro intentaba reivindicar a su localidad, en la que aún sigue viviendo. “Fuenla es una ciudad maravillosa que además invierte muchísimo en cultura”, aseguró la intérprete, que también recordó que Fuenlabrada ha sido elegida Ciudad Europea del Deporte 2019.

“Para compensar el trolleo a Fuenlabrada”, Broncano le preguntó a su invitada por un lugar emblemático de la ciudad. “Aunque sea un cambio de rasante”, bromeó. Andrea Duro se limitó a decir que, a su edad, el mejor sitio es su propia casa, pero su paso por La Resistencia valió igualmente para defender Fuenlabrada como un buen lugar para vivir.

Andrea Duro “saquea” el camerino de Broncano

Además, y ya fuera de este asunto, la actriz avanzó que “en nada” comenzará el rodaje de la tercera y última temporada de Velvet Colección, que casi enlazará con el final de otro rodaje, el de la serie de TVE Promesas de Arena.

Por otro lado, Broncano aseguró que desde La Resistencia están trabajando para reunir en plató a los protagonistas de Física o Química. De ahí que se guarda sus preguntas sobre la serie juvenil para tal ocasión. A cambio, y para cerrar la entrevista, le ofreció a Andrea Duro la caja Resistance Experience, que como su nombre indica, incluía experiencias relacionadas que la intérprete podía disfrutar. Concretamente, “que Broncano te pase ambas manos sudadas por la cara”, “ir al camerino de Broncano y llevarte algo de tu elección” y “hacer un Ernesto Sevilla y darle todo tu dinero a alguien del público”.

La actriz eligió la segunda, así que puso rumbo al camerino de Broncano. De primeras no vio nada que le interesara, así que acabó eligiendo un batido de chocolate que había por allí. “Pero qué humildad”, destacó el presentador, que no quiso que Andrea Duro se llevara solo eso. Y por eso insistió en que también cogiera una “caja sorpresa”, un sobre, un platano, una percha y una camiseta de Murcia. El Disco de Platino de Café Quijano, sin embargo, fue rechazado por la actriz en varias ocasiones. “Te agradezco mucho que toda la mierda que no quieres me la lleve para Fuenla”, dijo Andrea Duro antes de terminar la entrevista.

Etiquetas
stats