Redes sociales

Andrea Ropero luce embarazo de Iñaki López: El bebé de laSexta Noche

Andrea Ropero luce embarazo de Iñaki López: El bebé de laSexta Noche

Redacción

Más allá de la extensa cobertura que se realizó del World Pride Madrid 2017, un detalle más allá de la actualidad que destacó de laSexta Noche fue el cada vez más evidente embarazo de Andrea Ropero.

Iñaki López, que se encargó junto a Cristina Pardo de la retransmisión a pie de calle del Orgullo Gay, y la copresentadora del programa esperan un hijo, tal y se hizo público en abril en diversos medios de comunicación.

Aunque ambos lo han llevado con discreción, el periodo de gestación hace que la periodista luzca barriguita, tal y como diversos espectadores han comentado, aprovechando para felicitar a la pareja.

Ambos hablaron de su historia de amor en El Hormiguero

Los dos estuvieron juntos en El Hormiguero el pasado mes de febrero, donde hablaron no sin rubor de cómo surgió el amor.

Entre bromas y esquivando el tema, López dijo que había sido ella la que empezó el acercamiento, algo que ella negó entre risas y aseguró: “Se lo curró el chaval”. “Yo solo esperaba que ese programa fuera alargándose”, confesaba él mirando a su pareja y haciendo alusión a su relación.

“Nos cambiábamos uno a cada lado del burro de ropa”, decía Iñaki, “pero éramos muy profesionales”, recalcaba ella bebiendo un vaso de agua con vergüenza.

Etiquetas
stats