En el desayuno informativo del presidente de la Xunta

Tenso encuentro de Andrea Ropero con Rafael Hernando en 'El Intermedio': “No tengo siglas, soy periodista”

Rafael Hernando y Andrea Ropero en 'El Intermedio'

Redacción

Andrea Ropero protagonizó un breve pero tenso encuentro con Rafael Hernando en la entrega de este martes 25 de febrero de El intermedio. La periodista acudió en nombre del programa al desayuno informativo de Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Xunta de Galicia, y cuestionó al senador del PP por el cartel de campaña que ha lanzado el candidato a la reelección de cara a los comicios autonómicos del 5 de abril, donde el logotipo del partido aparece minimizado y casi escondido.

“¿Usted sabe con qué partido se presenta?”, abría fuego ella. “Se presenta por el Partido Popular, ¿no lo sabe usted?”, respondió él, a lo que llegó la contrarréplica de Ropero: “Quizás los que no lo saben son ustedes. ¿Ve por algún lado las siglas del PP?”, dijo enseñándole el diseño de marras.

“Tampoco le veo a usted determinadas siglas, pero no pasa nada”, contestó él, insinuando acaso un posicionamiento político concreto de la reportera. Esta fue tajante en su respuesta: “Yo no tengo siglas, soy periodista”.

“¿Usted ve aquí las siglas del PP?”, persistió la colaboradora de El Intermedio, de quien Hernando se despidió con la siguiente declaración: “Hay cosas tan evidentes que no es necesario verlas”.

Etiquetas
stats