Telecinco siguió ahondando en la situación

Andrés Caparrós Jr: “Alonso no tenía intención de arremeter así contra nuestro padre”

Andrés Caparrós Jr: "Alonso no tenía intención de arremeter así contra nuestro padre"

Redacción

Dos días después de producirse el incómodo encuentro de Alonso Caparrós y su padre, Andrés Caparrós, en Sábado Deluxe, el hermano pequeño del comunicador y exconcursante de GH VIP, Andrés Caparrós Jr, ha accedido a acudir a Sálvame para hablar de lo sucedido.

Cariacontecido, el también presentador ha querido calmar los ánimos y mostrarse comprensivo con su hermano. “Mi padre está bien. Quiere tener una conversación serena con Alonso, y si hay reproches, que se digan con tranquilidad. Lo último que queremos es que Alonso se siga haciendo daño”, declaró a Paz Padilla.

“Sigo pensando que Alonso no tenía intención de arremeter así contra nuestro padre”, dice Caparrós, que reconoce que se sintió muy dolido por lo ocurrido el sábado en Telecinco, “por mi padre y sobre todo por mi madre”. “Está muy equivocado al culpar a la radio de los problemas”, añadió. Esta era una de las principales reclamaciones que hizo el otrora conductor de Furor a su padre.

“Él no era consciente de lo que hacía. No sé si lo verá con otros ojos, porque no estoy en su cabeza”, continuaba. “Creo que Alonso tiene que perdonarse muchas cosas y le cuesta hacerlo”, prosiguió un Caparrós que reconoció que su hermano “no está bien al 100%”.

Llegado a este punto, entró por teléfono Angélica, esposa de su hermano. Esta intervino para puntualizar algunas informaciones sobre su marido y para defenderlo. En particular, quiso desechar cualquier sospecha de que aún tenga problemas con las drogas. “Quería zanjarlo, me parece injusto”.

“Mi marido es una persona que tiene mucho dolor dentro. En esta etapa en la que está encontrándose con muchas realidades se siente vulnerable. El sábado lo canalizó de manera equivocada. Se vio superado”, reconoció. “Está cabal, no es inestable, pero está muy vulnerable”.

Caparrós agradeció el cariño con el que el programa había tratado a la familia, pese a que “había motivos para que no sea así”.

Etiquetas
stats