Primer modelo profesional que visitó el programa

Andrés Velencoso llamó en directo a Gisele Bündchen para invitarle a 'La Resistencia'

Andrés Velencoso, en 'La Resistencia' de Movistar+
Andrés Velencoso, en 'La Resistencia' de Movistar+

Andrés Velencoso entró a todas las propuestas que le hizo David Brocano: desde llamar a Gisele Bundchen en directo, a responder cuánto dinero tiene en el banco y las relaciones sexuales que ha tenido el último mes. "Soy el más honesto que ha pasado por aquí", bromeó el modelo

· 'Late Motiv' celebró su programa 800 con visita sorpresa de Broncano a Buenafuente

· Loreto Mauleón, sobre 'Puente Viejo': "Me quedé sin saber cuál era el Secreto"

Andrés Velencoso visitó La Resistencia, y aunque no tenía nada que promocionar, aprovechó para hacer un repaso a sus inicios como modelo, sus coincidencias personales con David Broncano y hasta se llevó críticas por el Instagram que le había creado a su perro.

Pero si hubo un momento de clímax en la entrega ese fue cuando el modelo confesó admirar a Gisele Bündchen en el terreno profesional y el presentador le animó a que la llamara y le invitara al programa. Así lo hizo. 

Además, el también actor no se cortó a la hora de responder las icónicas preguntas del espacio: confesó tener unos dos millones y medio de euros (con inversiones incluidas) y haber tenido unas 30 relaciones sexuales el último mes. 

Broncano, a Velencoso: "¿Tienes el teléfono de Gisele?

Velencoso confesó que sus inicios en el modelaje no fueron fáciles porque "no parecía responder a lo que buscaba el mercado" al ser alto y fuerte. Explicó que en su época los querían "más flacos para el tallaje" y él era más ancho. "En los castings eran crueles", explicó. Pero todo eso cambió al marcharse a trabajar a Milán, París y Nueva York donde ya encajó.  

Sobre ese mundo de la moda, Velencoso señaló que admiraba a más mujeres que hombres y que una de ellas era Gisele Bündchen. "Dime una que pueda invitar algún día al programa", bromeó Broncano y el entrevistado empezó a buscar en su teléfono. "¿Tienes el teléfono de Gisele? No me ilusiones, eh", advertía el presentador visiblemente tenso. 

Velencoso lo encontró y marcó. Se acercó el móvil al micrófono y dio tono, hasta que se escuchó el contestador. "Al menos lo he intentado", bromeó mientras el presentador aplaudía tras el subidón de adrenalina. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba