Estreno el 22 de octubre

Andrew Lincoln confirma que habrá muertes importantes en la 8ª temporada de The Walking Dead

Andrew Lincoln en "The Walking Dead"

Redacción

El próximo 22 de octubre llega la octava temporada de 'The Walking Dead' a AMC. Los nuevos episodios estarán cargados de acción, tal y como confesó Seth Gilliam, el actor que interpreta al Padre Gabriel.

Con “diez explosiones por capítulo”, es normal que alguno de los protagonistas quede herido. Lo que los fans de la serie no esperaban era que la octava temporada estuviera llena de muertes importantes.

Andrew Lincoln ha querido explicar cómo serán los nuevos episodios a Entertainment Weekly. “Hay muertes muy importantes en esta temporada, lo digo para avisar a todo el mundo”, ha confesado el actor que da vida a Rick Grimes.

Las palabras del protagonista de la serie de zombies coinciden con las declaraciones del showrunner de la serie, Scott M. Gimple: “Hay bastantes muertes importantes esta temporada, pero creo que pillarán a la gente por sorpresa, se acercan tiempos muy difíciles para nuestros héroes”.

Así será la octava temporada

Poco se sabe de la nueva temporada de 'The Walking Dead'. El primer capítulo, que coincidirá con el número 100 de la ficción, se llamará 'The Mercy' y tendrá una duración de 67 minutos, algo más largo que lo habitual.

En él podremos ver por fin al grupo de Rick, acompañados por El Reino y Hilltop, enfrentarse al grupo de Negan y sus esbirros. La gran guerra será el eje central de esta nueva temporada, que contará con más escenas de acción que nunca.

Etiquetas
stats