Vídeo Noticias

Ángel Garó recomienda 'Veneno' en 'Sálvame' y Jorge Javier le corta: “Lo de Antena 3 no me interesa”

Redacción

Hace apenas unas semanas, Pablo Motos reflexionó en su Hormiguero sobre la práctica “infantil” de las cadenas de no nombrar a los programas de la competencia, como si así dejasen de existir. Un mensaje que caló en Ángel Garó, al menos a juzgar por lo que ocurrió en su llamada de este martes a Telecinco.

El cómico y ex de GH VIP habló en directo con Jorge Javier Vázquez tras salir a la luz una conversación privada entre él y un redactor de Sálvame, entre otros 'telefonazos' que decidieron sacar del cajón ayer. “Os he intentado atender de las mejores maneras, pero a veces me llamaban tres veces al día (...) Fuisteis pesados hasta la médula”, justificó Garó entre risas, demostrando la buena sintonía que mantiene actualmente con los responsables del programa.

Tanto es así que el humorista quiso aprovechar su momento en directo para recomendar a la audiencia su último trabajo, que ha sido precisamente en el grupo rival. “Oye, por cierto. A ver si veis Antena 3, la cadena triste, y me veis a mí en Veneno”, apuntó.

¡Sí, hombre!”, dijo Jorge Javier, que optó por despedir la entrevista mandando un beso de su parte a la sobrina de Garó. “¿Ya no te interesa, no? Por lo de Antena 3”, señaló el andaluz. “No, lo de Antena 3 no me interesa. Están las cosas como para interesarme...”, añadió el presentador, soltando alguna carcajada.

Ángel Garó en 'Veneno'

Cabe recordar que Ángel Garó tiene un pequeño papel en la serie de Los Javis sobre la vida de La Veneno. Concretamente, su aparición se produce en el capítulo 4 -disponible desde el pasado domingo en Atresplayer Premium- dando vida a Jaime Cantizano cuando recrean la visita de Cristina Ortiz al programa En Antena.

Etiquetas
stats