Vídeo

Àngel Llàcer festeja la vuelta a las grabaciones de 'Tu cara me suena 8', con "queja" incluida

Àngel Llàcer vuelve al plató de 'Tu cara me suena'
Àngel Llàcer vuelve al plató de 'Tu cara me suena' INSTAGRAM / ATRESMEDIA

"¡Me han puesto separado en una puta butaca, apartado!", bromea el actor por su nuevo lugar en el plató de Gestmusic.

· Antena 3 ya promociona el regreso de 'Tu cara me suena 8': "Por fin llega la recta final"

· La vuelta de Chenoa a TVE en Año nuevo, ¿una prueba de fuego para presentar OT? 

Tu cara me suena ha retomado este martes 3 de de noviembre las grabaciones de su octava edición, después de ocho meses de parón debido a la crisis del coronavirus. El equipo del talent show de Gestmusic ha iniciado el trabajo, adaptando el concurso a las medidas de seguridad para evitar el contagio de la enfermedad que ha desgranado Àngel Llàcer en un vídeo para Instagram desde el plató.

"¡Ya hemos vuelto!", exclamaba el juez, al que vimos durante este verano presentando Bloqueados por el muro en TVE. Sin embargo, su euforía venía acompañada de una queja cómica por la nueva disposición de los asientos del jurado planteada para garantizar el distanciamiento social: mientras que Carlos Latre, Chenoa y Lolita se repartían el espacio de la mesa que antes era para los cuatro, él ahora queda encuadrado fuera de ese espacio, en un sillón:

"¡Me han puesto separado! ¡En una puta butaca, apartado! ¡Y no sé por qué!", decía riendo el actor y director teatral.

View this post on Instagram

Sois muchos los que en estas últimas semanas habéis preguntado día tras día por la vuelta de TCMS... ¡pues ya estamos aquí!!! ¡Qué ganas de empezar! Aunque no sé yo si esto es empezar bien... ¿Cómo lo veis? #tcms

A post shared by Àngel Llàcer (@angelllacer_oficial) on Nov 3, 2020 at 6:24am PST

Dos galas por grabar y la semifinal y final por delante

"Ha sido casi como si hiciéramos dos ediciones diferentes con este parón", decía a mediados de octubre Nerea, una de las concursantes de esta edición, que quedó interrumpida pasado su ecuador. La decisión de retrasarlo se debía a que, en palabras de Carmen Ferreiro, directora de entretenimiento de Atresmedia, el público era "esencial" para el funcionamiento de un formato de entretenimiento como este.

El parón tuvo lugar tras la emisión de la Gala 11. La número 12 estaba ya grabada, por lo que quedarían por delante otras dos veladas más que se emitirán del tirón con la semifinal y la final, que como cada año serán en directo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba