Vídeo

Àngel Llàcer festeja la vuelta a las grabaciones de 'Tu cara me suena 8', con “queja” incluida

Àngel Llàcer vuelve al plató de 'Tu cara me suena'

Redacción

Tu cara me suena ha retomado este martes 3 de de noviembre las grabaciones de su octava edición, después de ocho meses de parón debido a la crisis del coronavirus. El equipo del talent show de Gestmusic ha iniciado el trabajo, adaptando el concurso a las medidas de seguridad para evitar el contagio de la enfermedad que ha desgranado Àngel Llàcer en un vídeo para Instagram desde el plató.

“¡Ya hemos vuelto!”, exclamaba el juez, al que vimos durante este verano presentando Bloqueados por el muro en TVE. Sin embargo, su euforía venía acompañada de una queja cómica por la nueva disposición de los asientos del jurado planteada para garantizar el distanciamiento social: mientras que Carlos Latre, Chenoa y Lolita se repartían el espacio de la mesa que antes era para los cuatro, él ahora queda encuadrado fuera de ese espacio, en un sillón:

“¡Me han puesto separado! ¡En una puta butaca, apartado! ¡Y no sé por qué!”, decía riendo el actor y director teatral.

Dos galas por grabar y la semifinal y final por delante

“Ha sido casi como si hiciéramos dos ediciones diferentes con este parón”, decía a mediados de octubre Nerea, una de las concursantes de esta edición, que quedó interrumpida pasado su ecuador. La decisión de retrasarlo se debía a que, en palabras de Carmen Ferreiro, directora de entretenimiento de Atresmedia, el público era “esencial” para el funcionamiento de un formato de entretenimiento como este.

El parón tuvo lugar tras la emisión de la Gala 11. La número 12 estaba ya grabada, por lo que quedarían por delante otras dos veladas más que se emitirán del tirón con la semifinal y la final, que como cada año serán en directo.

Etiquetas
stats