Durante su conversación con Cristina Pardo

Àngel Llàcer reconoce en laSexta su fascinación por Ada Colau: “Es lista, algo hay en su cabeza y quiero saber qué es”

Àngel Llàcer, durante su entrevista en 'Liarla Pardo'

Redacción

Àngel Llàcer fue entrevistado este domingo por Cristina Pardo en laSexta. Pero no en calidad de juez de Tu cara me suena 8, que actualmente afronta su recta final en Antena 3, sino como protagonista y director de la adaptación española de La jaula de las locas. Un musical cuya trama gira en torno a la relación amorosa entre el hijo de una pareja homosexual y la hija de un diputado ultraconservador.

Dicha trama hizo que la entrevista de Llàcer en Liarla Pardo tuviera un componente social y político, empezando por su opinión sobre aquellas personas que, en pleno siglo XXI, defienden las terapias para las personas homosexuales. “Puedo llegar a entender que una persona sin ningún tipo de cultura y sin ninguna educación pueda entender, porque vive aislada no sé donde, que esto sea una enfermedad y que se pueda curar. Pero una persona que vive el día a día, que consume la prensa, ve la televisión, ve series y se relaciona con gente normal, no entiendo de dónde sale esto”, dijo el actor, que añadió lo siguiente: “He llegado a pensar que los homófobos son gais”.

“Algo hay en la cabeza de Colau y quiero saber qué es”

Siguiendo con su obra, Llácer definió La jaula de las locas como “un canto al amor y a quererse a uno mismo”. Sobre todo en el momento en el que él mismo canta sobre el escenario Soy lo que soy, canción que hizo llorar a Ada Colau cuando tuvo la oportunidad de asistir a una función del musical. “Lloró porque ella es lo que es. Igual se sintió identificada”, comentó el actor sobre la alcaldesa de Barcelona, de la que no dudó en mostrar su admiración.

“A mí Ada Colau me fascina. Cómo ha ido cambiando y todo el viaje interno que ha hecho esta persona. Desde vestirse de superheroina para defender cosas a pactar con Manuel Valls. ¿Qué hay dentro de esa cabeza? Porque ella es lista. Algo hay y yo quiero saber qué es, porque a esa chica hace unos años le dicen que va a pactar con Manuel Valls y evidentemente dice que no”, reflexionó el juez de TCMS, que no juzgó este viaje de Colau “como algo malo”, sino simplemente como algo que le produce curiosidad. “Yo valoro mucho a las personas trabajadoras. Y Ada Colau me gusta porque trabaja. Se la ve que trabaja, como tantos otros”, concluyó sobre la dirigente catalana.

Etiquetas
stats