Destacados de programación

Àngel Llàcer salta por una noche de Antena 3 al prime time de La 1

Àngel Llàcer salta por una noche de Antena 3 al prime time de La 1

La 1

'Lolita tiene un plan' con Julia Otero, Juan Luis Cano y Luis del Olmo (22:40h)

'Lolita tiene un plan' reúne este lunes a tres grandes nombres de la comunicación y la radio: Luis del Olmo, Julia Otero y Juan Luis Cano. Los tres periodistas compartirán con los espectadores y con su anfitriona, Lolita, confidencias y recuerdos de su larga trayectoria profesional en los medios de comunicación.

Una velada en la que Luis del Olmo, Julia Otero y Juan Luis Cano recordarán sus inicios, compartirán reflexiones y se enfrentarán a las mismas preguntas que ellos han hecho a otras personalidades a lo largo de su carrera. Una oportunidad para descubrir facetas menos conocidas de estos grandes comunicadores.

Durante la noche, aparecerá Ángel Llacer y todos juntos protagonizarán una Radionovela que no dejará indiferente a nadie.

La 2

'Día tras día', drama español en La 2 (22.00h)

El padre José intenta enderezar la vida de dos feligreses de la parroquia del Rastro, Anselmo y Ernesto. Una muchacha, Luisa, se enamora de Ernesto.

Antena 3

'El loft', thriller psicológico en Antena 3 (22:40h)

Cinco hombres comparten en secreto un apartamento donde poder escaparse con sus amantes, donde relajarse o simplemente evadirse de la rutina. Hasta que un día aparece el cuerpo de una mujer asesinada en el apartamento y empieza un juego de sospechas entre ellos para intentar descubrir quién es el culpable y ver cómo se las arreglan para que todo el asunto no salga a la luz.

Cuatro

'En el punto de mira' viaja hasta Mallorca para vivir su verano (22:45h)

Millones de turistas pasan cada verano por la isla de Mallorca, multiplicando su población. Marta losada visita los dos extremos. Por una parte la capital para el Turismo británico, Magaluf. Por la otra las zonas de lujo junto a los lugares favoritos de la familia real.

Telecinco

Telecinco repone 'La que se avecina' (22:00h)

Un león usurpado, una himenoplastia y una reforma sorpresa

Judith se siente irremediablemente atraída por Aitor, un joven apuesto y conservador. Pero su virginidad y sus fuertes creencias religiosas complicarán el desarrollo de su romance. Además, Fermín, que ve a su hija Lola decidida a reformar su piso, decide llamar al programa ''Reforma por sorpresa''.

Asimismo, una fuerte discusión entre Alba y su padre Antonio obliga a la joven transexual a buscar refugio en el piso de Teodoro. La pareja está encantada, pero Amador verá la llegada de su futura cuñada como una intromisión en su hogar.

laSexta

Kevin James se convierte en un 'Peso pesado' acompañado de Salma Hayek (22:30h)

Esta comedia cuenta la historia de un profesor de biología que ingresa en el mundo de las peleas de artes marciales mixtas para, de esta forma, salvar el programa de música de su escuela.

Etiquetas
stats