Redes sociales

Ángel Martín, a 'Cazamariposas' por Blanca Fernández Ochoa: “Cuando quieres jugar a ser periodista pero eres tonto”

Ángel Martín en una imagen de archivo

Redacción

Ángel Martín ha lanzado un dardo a Cazamariposas a cuenta de las mofas de los reporteros del programa encargados de la cobertura de la desaparición de Blanca Fernández Ochoa, cuyo cadáver ha sido finalmente hallado este miércoles 4. El cómico, otrora azote de los programas del corazón en Sé lo que hicisteis, salía al paso del comunicado del programa de Divinity en el que se disculpaban por los “desafortunados comentarios” de sus trabajadores durante los últimos días.

“Tranquilos, chicos. Son cosas que pasan cuando quieres jugar a ser periodista pero eres tonto”, ha dicho tajante el humorista a través de Twitter.

El tuit del copresentador de Dar cera, pulir #0 ha duplicado en repercusión al mensaje difundido en su perfil por el espacio de La fábrica de la tele. “El equipo quiere mostrar todo su apoyo a la familia de Blanca Fernández Ochoa en estos duros momentos y lamentamos los comentarios desafortunados de nuestros compañeros en sus redes sociales que por supuesto no compartimos”.

La polémica surgió en redes sociales el lunes, cuando Sergio Silva, reportero del programa desplazado a Cercedilla, donde se desplegaba el dispositivo de búsqueda de la medallista olímpica, publicaba un story de Instagram (una publicación temporal visible durante 24 horas) en la que aparecía junto a una compañera: “Estamos aquí en un momento de relax e Irene y yo tenemos una pregunta. Todo el mundo aquí está como muy serio, y a Irene y a mí nos da un poco igual. ¿Somos malas personas o no?”. El reportero borraría pronto el vídeo de su cuenta; no obstante, varios usuarios de Twitter recuperarían el vídeo y lo difundirían.

Mediaset acabaría teniendo que pedir disculpas ante las críticas suscitadas. Del mismo modo, Silva también pedía perdón, empleando un tono muy similar al de Cazamariposas: “Mis más sinceras disculpas a la familia de Blanca Fernández Ochoa y a todo aquel que se haya sentido dolido por mis desafortunadas palabras en mis redes sociales el pasado lunes 2 de septiembre”.

Etiquetas
stats