Con bromas entre ambos conductores

Ángel Martín, sobre 'Dar cera, pulir #0': “No he escuchado a nadie hablar de nosotros”

Ángel Martin, en el plató de 'Dar cera, pulir #0'

Paula Hergar

Patricia Conde y Ángel Martín han comentado en varias ocasiones durante la entrega de hoy de Dar cera, pulir #0 la poca repercusión que tiene su programa.

Todo, siempre, con la ironía y el sarcasmo habitual que se lanzan el uno al otro y hasta con guiños a otros espacios Movistar+.

Y es que, ambos reconocían que su plató no era de su agrado, de hecho, le tienen “envidia” al de La Resistencia.

“¿Alguna vez has oído a alguien decir que nuestro plató es bonito?”, preguntaba Conde, a lo que Martín se lamentaba: “No he escuchado a nadie hablar ni de nuestro plató, ni de nosotros”.

Entre risas, la presentadora añadía: ¿Crees que para la gente de la cadena somos como La Script 2?“, y Ángel respondía con humor: ”¡Ojalá!“.

“Tenemos que ponernos las pilas y que la gente hable de nosotros”

Por lo que Patricia se hartaba y advertía: “Tenemos que ponernos las pilas y que la gente hable de nosotros. No puede ser que Buenafuente la única vez que haya hablado de nosotros fuera por mi casa”, momento en el que daban paso a la entrevista de Ángel Martín en Late Motiv en la que ambos halagaban el hogar de Conde.

Minutos más tarde, la presentador volvía a tirar una pullita en otro sketch en el que comparaba sus seguidores en las redes con los de la plataforma :“En Instagram me ve muchísima más gente que en la tele”, decía una de sus dobles.

Etiquetas
stats