Buenafuente preguntó por el mote

Ángel Martín recordó la razón de llamar “mermelada” a Jorge Javier Vázquez en 'SLQH': “Es oscuro pero bonito”

Ángel Martín, en 'Late Motiv'

Paula Hergar

Ángel Martín visitó el plató de Late Motiv para promocionar la nueva temporada de Dar cera, pulir #0 y repasó algunas de las curiosidades de su programa. Entre ellas, la de que arrancaran las nuevas entregas presentando a Terelu Campos como la sustituta de Patricia Conde si fallaba en algún momento.

Andreu Buenafuente quiso saber más sobre esa elección y preguntó a su invitado quién sería su sustituto si era él el que no podía asistir a alguna entrega: “Mi sueño sería Jorge Javier Vázquez” respondió sin pensárselo, “me sentaría en casa viendo a Patricia junto a Jorge Javier y lo vería en bucle”, bromeó haciendo un guiño a la pasada enemistad de ambos con el presentador de Telecinco.

En ese momento, Buenafuente desveló que en el cúe le habían puesto una frase que no entendía: “Le llamaban mermelada”, y Ángel al escucharle se rió y desveló el significado: “A Jorge Javier le llamábamos 'mermelada' en Sé lo que hicisteis porque era muy dulce. Él mismo lo dijo en un programa, que era tan dulce como la mermelada, y a partir de ahí 5 años llamándole así a diario”.

Seguidamente, confesó: “Es oscuro pero bonito, y en las redes ves que aún hay gente que le escribe diciéndoselo. Y sonrío un poco por dentro”.

Sobre eso mismo, Buenafuente también explicó que las redes le retrotraían un tuit que escribió hace una década sobre la gestión del FC Barcelona: “Yo escribí hace 10 años un tuit en el que puse que votaría a Rosell, pero claro, ahora la cosa ha cambiado, y cada vez que pierde el Barça veo que ponen mi frase”, recordó entre risas.

Etiquetas
stats