Sé lo que hicisteis...

“El tartazo de Ángel Martín a Pilar Rubio se sale en YouTube”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

EL TARTAZO EN “SÉ LO QUE HICISTEIS”, RÉCORD EN INTERNET

“El tartazo de Ángel Martín a la cara de Pilar Rubio por haber perdido una apuesta en ‘Sé lo que hicisteis’ (La Sexta) ha sido histórico y bate records de visitas en YouTube. Felicidades a Pilar Rubio por su humor y ‘savoir fair’, aceptando que le estampasen una tarta de crema en directo.

BOQUERINI (COLPISA) - Crítica completa

ELIMINACIÓN DE PUBLICIDAD EN TVE A PARTIR DE 2010

“TVE apura sus últimos meses con publicidad colándonos sobredosis de anuncios por la mañana, por la tarde y por la noche sin el menor respiro. Incluso en La 2, siempre seria y culta, de madrugada también aparece esa cutretienda denominada ‘Infocomerciales’. La Nochevieja de este año va a ser histórica porque, segundos antes de las 12 de la noche, se emitirá el último anuncio en la historia de TVE, que la cadena cobrará al precio adecuado.”

BOQUERINI (COLPISA) - Crítica completa

“YO SOY BEA” (TELECINCO) YA NO ERA “BEA” DESDE HACE TIEMPO

“Sí, se acabó Yo soy Bea, que ya no era Bea hace tiempo y que hasta cuando lo era me resultaba un coñazo (y su éxito, un misterio). Podría decir que la noticia del fin de la telenovela me pilló como si me hubieran dicho que se acababa La casa de los Mártinez, en el sentido de Ah, ¿pero es que siguen emitiéndola. Pero no sería verdad porque últimamente solía ver al menos el principio (por el enganche del final de Sálvame y hasta que me daba cuenta y cambiaba).”

ROSA BELMONTE, BLOG 'ENCIENDE Y VÁMONOS' (ABC.ES) - Crítica completa

SERIES QUE LLEGAN PERO QUE YA SE HAN DESCARGADO DE INTERNET

“Llegan a España 'Kings', 'Harper's Island' y la segunda temporada de 'Damages', entre otras cosas. Su público objetivo más claro, el más fiel y el que más ansían controlar un buen número de anunciantes, oh sorpresa ya las han visto. Hace tiempo y gratis. Soy el primero en defender que las cosas gratis son insostenibles. Está claro que alguien, en algún sitio, las está pagando, mientras otros las disfrutan con el mínimo coste de una buena conexión a internet.”

ALBERTO REY “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

¿ES NOTICIA EN TV TODO LO QUE DIGA FRANCISCO CAMPS?

“¿Qué es noticia? ¿Es noticia todo lo que dice un político como Francisco Camps? ¿Es noticia cuando ese político se encierra en su despacho y se pone delante de una cámara (la suya) y suelta lo que le parece sin que haya un solo periodista delante para abrir la boca? ¿Es noticia cuando un político sí convoca a los reporteros, pero veta sus preguntas? Creo que hasta mi profesora de Periodismo (que a todas luces no era ningún hacha) estaría de acuerdo.”

OLGA PEREDA (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

EL NUEVO CONCURSO DE TELECINCO “TOMA CERO... Y A JUGAR”

“Telecinco ha estrenado concurso, 'Toma cero y a jugar', que presenta Daniel Domenjó. Habrá que ver lo que da de sí, pero se agradece que se premie el conocimiento y la astucia y no las bobadas habituales. ¡Suerte!”

BOQUERINI (COLPISA) - Crítica completa

ARQUITECTURA Y TELEVISIÓN

“La arquitectura, que tenemos continuamente delante de las narices, se ha replegado en cambio, como la economía, a las trincheras tecnocráticas. En televisión se habla muy raramente de arquitectura. Recuerdo una serie de la francoalemana Arte que en Cataluña emitió el Canal 33 y algunos documentales en Discovery. Lo que se publica en la prensa escrita suele envolverse en jerga técnica y en frasecillas presuntamente poéticas. Es una lástima.”

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) - Crítica completa

Etiquetas
stats