Arruinado una década después

Ángel Muñoz, ganador de 'GH 11', revela sus problemas económicos: “Me he ido a vivir a mi furgoneta”

Ángel Muñoz, ganador de 'GH 11', revela sus problemas económicos: "Me he ido a vivir a mi furgoneta"

Redacción

Los seguidores de Gran Hermano recordarán a Ángel Muñoz por su victoria en la undécima edición del reality de Telecinco, donde la audiencia le coronó ganador tras verle convivir durante 143 días en la casa situada en Guadalix de la Sierra.

Gracias al 78.5% de los votos de los espectadores más fieles, el concursante madrileño se llevó el maletín de 350.0000 euros que le permitió sentar las bases de una nueva vida desde una posición económica estable después de donar parte del premio a una ONG. Sin embargo, su realidad una década después es bien diferente.

Ángel habla de su cambio de vida

Tal como él mismo ha contado en una entrada de su blog que recoge El confesionario de Kiko, ha sido uno de los muchos españoles a los que la pandemia del coronavirus les ha mermado a nivel económico. En su caso, las consecuencias de quedarse sin trabajo y sin ningún tipo de ingreso se han reflejado en que ha tenido que dejar su casa y comenzar a vivir en una furgoneta.

“Os escribo esta carta con la intención de ser totalmente sincero y que conozcáis mi situación actual. Como sabéis el Covid obligó a nuestros gimnasios a cerrar y con ellos algunos perdimos nuestro trabajo, el de toda la vida, en mi caso mucho más que mi sustento, mi alimento vital”, comienza escribiendo Ángel, que tras ganar Gran Hermano retomó su trabajo como profesor de pilates y yoga.

“Han pasado muchos meses desde entonces y no solo sigo sin trabajar, sino también sin percibir ningún tipo de ayuda ni de subsidio, lo solicité en su momento pero ni recibí respuesta de la administración, ni he cobrado nada. Esto me ha llevado a tener que mirar por mi supervivencia y tomar decisiones, decisiones que a priori no son fáciles, pueden sonar duras y que hay que ser valiente para tomar, yo lo he hecho así”, añade el madrileño, que ha emprendido un nuevo camino lejos de la capital.

“He tomado la opción de alquilar mi casa para poder vivir y pagar facturas. Entre tanto me he ido a vivir a mi furgoneta, y esto para quienes me conocéis que tampoco es un drama, así que esa es mi vida ahora”, prosigue. “He decidido viajar en mi furgoneta y vivir con lo poco que saco de mi casa, pero también con esta decisión que he tomado he decidido ser feliz, y vivir con lo poco que tenga pero vivir, cerca del mar y surfeando, hasta que el cuerpo aguante. Hasta que todo mejore, hasta que todo cambie, no tengo intención de volver a Madrid a vivir nunca”, sentencia.

Ahora, lejos del bullicio, Ángel planea seguir con las clases de yoga y pilates, pero serán online. “Creedme que me ha costado dar este paso, sudor, lágrimas y zozobra, pero sinceramente estoy muy orgulloso de mí, sé que me va a ir bien si no es con esto con otra cosa y me siento muy Tranquilo, en Calma, y sobretodo feliz”, concluye en su carta.

Etiquetas
stats