Regresa a su casa televisiva

Angy vuelve a una serie de televisión, 7 años después de Física o Química

Angy vuelve a una serie de televisión, 7 años después de Física o Química

Redacción

Angy vuelve a la televisión con un proyecto de ficción. La cantante y actriz, que en los últimos años había apostado por desarrollar otras facetas en la pequeña pantalla y sobre los escenarios, retoma la interpretación como fichaje de la 7ª temporada de Amar es para siempre

Lo hace 7 años después del final de Física o Química, la serie que supuso su debut como actriz y la última en la que tuvo un papel protagonista. Y es que pese a que posteriormente realizó alguna aparición en ficciones como Los protegidos y Gym Tony, su carrera en televisión se ha centrado más en el entretenimiento como concursante e incluso jurado de formatos como Tu cara me suena, Splash!, Levántate All Stars y Pequeños Gigantes, entre otros.

Angy dará vida a Nieves, la secretaria de la redacción de una revista satírica que llegará a la serie con el salto temporal que presenta la 7ª temporada, según informa Bluper. Su personaje tendrá un gran peso en el proyecto, y guardará un oscuro secreto a sus espaldas.

Las nuevas entregas que emitirá Antena 3 a partir de septiembre pasarán de finales de 1969 hasta 1975 y contarán con una nueva protagonista: María Castro, tal como avanzamos en exclusiva.

Con su fichaje por Amar es para siempre, Angy regresa a su casa televisiva. Y es que pese a que se dio a conocer como segunda finalista de Factor X en Cuatro, su gran salto a la popularidad llegó de la mano de Física o Química, donde interpretó a Paula durante tres años. Tras el final de la serie, Tu cara me suena la acercó de nuevo al gran público hasta coronarse ganadora de la primera edición.

Actualmente, Angy forma parte del elenco principal de La llamada, el musical de Los Javis, donde da vida desde 2015 a Susana Romero.

Etiquetas
stats