Las seis entregas previstas ya se han emitido

Los 'Animales nocturnos' de Cristina Tárrega en Telecinco se despiden tras emitir sus seis entregas pactadas

Cristina Tárrega presentando 'Animales nocturnos'
Cristina Tárrega presentando 'Animales nocturnos' Telecinco

'Animales nocturnos' termina su andadura en Telecinco tras haberse emitido sus seis entregas previstas. El último programa fue emitido el pasado lunes 20 de julio. Se desconoce si la cadena recuperará el formato, que recuperaba el espíritu de los programas más reconocibles de la presentadora.

· RECORDAMOS | 'Animales nocturnos' llega a Telecinco como un nuevo intento por recuperar los late night en abierto

· CRÍTICA | Los 'Animales nocturnos' de Cristina Tárrega calentaron la noche con 'servicio público' y rostros "eróticos" de Mediaset

Animales Nocturnos llegó a la parrilla de Telecinco el 15 de junio. Este lunes 27 de julio, ya no había rastro del espacio en el late night de la cadena, algo que ha llamado la atención por la desaparición de Cristina Tárrega de la parrilla después de seis semanas en antena.

No obstante, fuentes de Mediaset puntualizan a Vertele que no se trata de una cancelación: simplemente, ya se han emitido las seis entregas previstas para este nuevo formato comandado. Queda en el aire, pues, la posibilidad de que el programa tenga continuidad a partir de la próxima temporada en la misma franja y de nuevo con la presentadora, manteniendo su premisa de altavoz de las consultas psicológicas, sentimentales, laborales o de otra índole de los espectadores.

El espacio, que en sus seis entregas ha contado como invitados con Kiko Matamoros, Ylenia Padilla, José Antonio Avilés y Alejandra Rubio, entre otros, ha cosechado una media de 7.8% de cuota y de 328.000 espectadores. Una audiencia aceptable para su franja que, de hecho, en su última emisión, superó el doble dígito con un 10.2% de share.

Recordemos además que en sus tres primeras emisiones coincidió en horario con el final de las entregas de Masterchef en La 1, que para entonces eran las reinas de las noches de los lunes hasta pasada la 1 de la madrugada.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba