Se rebela ya en “G-20”

“Animamos a Risto a que rompa el próximo día su teleprompter”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

RISTO MEJIDE SE REBELA CONTRA “G-20” Y TELECINCO

“Se plantó Risto el otro día en su programa, y dijo que no iba a comentar el vídeo que acababan de lanzar sobre lo de Belén Esteban en Sálvame Deluxe (...) ¡Ah! Estos golpes de coraje de Risto son hermosísimos. Hombre, tratándose de cadena tan tramposa, siempre cabe la sospecha de que todo eso forme parte del guión. Pero animemos a Risto: rompa el teleprompter el próximo día.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

FACELLE EL ACTOR NORTEAMERICANO PATRICK SWAYZE

“No sé si como homenaje, excusa o qué, vamos a hablar de su último trabajo como actor: la serie The Beast. Swayze tuvo el detalle de comportarse como un campeón en este último trabajo. Es lo mejor de la serie, sin duda (...). Parece que en Estados Unidos les ha dado últimamente por los policías encubiertos. The Beast es de libro, una mezcla entre Dark blue (que se estrenó varios meses después) y La prueba, la peli aquella de Al Pacino y Colin Farrell.”

BLOG 'ANÓMALO' (PÚBLICO.ES) - Crítica completa

JOSÉ MANUEL “PIPI” ESTRADA, TODO UN PERSONAJE

“¿Cómo puede un tipo, a sus 52 años, denominarse Pipi? Pues eso, que la respuesta está en el viento de la insensatez que ha llevado a este pelanas, José Manuel Estrada, antaño respetado periodista deportivo, a degradarse hasta alcanzar la categoría de 'freak' televisivo con ínfulas de transgresor, mordaz y divertido. Qué tristeza. Mantiene este Pipi Calzaslargas cotas de patetismo sólo alcanzadas antes por Paco Porras. ¡Pipi, tío, mírate un poco!”

NICO REY 'TELETRIDENTE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

ACCIDENTE Y CONMOCIÓN EN “FAMA ¡A BAILAR!” (CUATRO)

“La que se armó (...) Juan y Nerea se estaban jugando la inmunidad y habían montado una coreografía en plan Matrix. Al final, debían lanzarse al suelo, con tan mala suerte que Juan se da en toda la cabeza con el suelo. Entonces Lola dice, ”chicos arriba“ y cuando ven que Juan no se levanta todos sus compañeros corren hacia él asustados. Entonces empiezan a socorrerle. Se le ve mareado, con los ojos cerrados y tocándose la cabeza. Menudo susto...”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS.ES) - Crítica completa

TODO EL MUNDO HABLA DE BELÉN ESTEBAN EN TELEVISIÓN

“Impresionante: desde hace una semana, no hay programa en el que salga Belén Esteban que no experimente un aumento de audiencia proporcional al tiempo de exposición de esta señora. Pero, ¿por qué tiene tanto éxito Belén Esteban? ¿Por qué atrae tanto la atención del público? Leyendo los mensajes que la gente manda a los programas de la tele donde se habla de esta mujer, uno llega a varias conclusiones. Primera: atrae porque es ordinaria.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

EL NUEVO PROGRAMA DE VEO TV, “LA VUELTA AL MUNDO”

“El programa ofrece su propia visión de la actualidad: una prolongación de la ideología de El Mundo. Por eso incluye el videoblog de Pedro J., por ejemplo. Incluso entrevistaron a uno de los periodistas de ese periódico, Antonio Rubio, para quien la Fiscalía de Madrid pide tres años de cárcel por ejercer su profesión. Me solidarizo con Rubio, por supuesto. Pero no con el resto de 'La vuelta al mundo', un programa de manipulación política camuflado de talk show.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'EL DESCODIFICADOR' (SOITU.ES) - Crítica completa

LA CRISIS EN LA TELEVISIÓN, COMO UNA 'ROAD MOVIE'

“La crisis aparece en la tele como una road movie, y parece que la trama ya encara el tramo final. La pequeña pantalla es el relevo del viejo chamán que reunía a la tribu para contar historias, por eso se nutre de narraciones con el clásico esquema presentación + nudo + desenlace. Todo lo que la tele toca sigue esta estructura, una papillita de digestión ligera para el espectador.”

DANIEL R. CARUNCHO (ADN) - Crítica completa

LA NUEVA TEMPORADA DE “CRACKÒVIA” (TV3), UN ACIERTO

“Celebremos el regreso de la sátira futbolística que combina, con bastante equilibrio, el mordiente y la espuma. Resaltemos de entrada un nuevo aire, un refinamiento más perfecto todavía, en el área de las caracterizaciones. Toni Albà transformado en Mourinho y Bruno Oro en Ronaldo, por ejemplo, demostraron haber recibido un trabajo de maquillaje sencillamente superlativo. Si la escenografía es arte, la caracterización es más arte, decía Damaret.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

Etiquetas
stats