Ficción internacional

Anna Paquin ficha por The Affair con un papel clave en su temporada final

Anna Paquin

Redacción

La quinta y última temporada de The Affair llegará el próximo año a la televisión con grandes novedades. Una de ellas es Anna Paquin, que ficha por la ficción de Showtime con un papel clave en la trama de los nuevos capítulos.

La actriz dará vida a Joanie Lockhart, la hija de Cole (Joshua Jackson) y Alison (Ruth Wilson) en una trama situada en el futuro, según informa The Hollywood Reporter.

Aviso: a continuación se revelan detalles de la 4ª temporada de The Affair, lea bajo su responsabilidad.

En la 5ª temporada, Joanie (Paquin) regresará a un Montauk devastado por el cambio climático para descubrir qué le sucedió a su madre, Alison, tras ser aparentemente asesinada al final de la cuarta. Sin embargo, no toda la historia de los nuevos episodios se situará en el futuro, pues también continuará desarrollando las relaciones entre los demás personajes en el presente.

La ganadora de un Oscar por El Piano ocupará así el hueco que deja Ruth Wilson, que no regresará a la serie. Sí lo harán Dominic West (Noah), Maura Tierney (Helen), Julia Goldani Telles (Whitney), Jadon Sand (Trevor) y Sanaa Lathan (Janelle).

En lo que respecta a Joshua Jackson, todavía no se ha determinado cuál será su implicación en los nuevos episodios, mientras que Catalina Sandino Moreno (Luisa) y Omar Metwally (Vik) tampoco volverán.

Anna Paquin compaginará su rol en The Affair con otras dos series que tiene en producción de cara a 2019: Flack y The Irishman, esta última con Robert De Niro y Al Pacino.

Etiquetas
stats