Sueña con hacer carrera como actriz

Anna Simon habla para Interviú: 'Jorge Javier es muy buen presentador'

Anna Simon habla para Interviú: 'Jorge Javier es muy buen presentador'

Anna Simon ha hablado sobre la competencia de su 'Zapeando' en una amplia entrevista para Interviú. La colaboradora ha alabado la “diversidad” de la parrilla televisiva en su franja de sobremesa. “Entiendo que guste el contenido de Sálvame y los documentales de La 2. Es bueno que haya diversidad para que el espectador pueda elegir”, afirma la catalana.

Además, esta se reserva halagos para Jorge Javier Vázquez: “Es un muy buen presentador. Es brutal. Un tío rápido”.

Simon también reflexiona sobre la trayectoria que ha tenido 'Zapeando' desde que comenzó sus emisiones hace tres años: “Empezó muy mal, todo el mundo pensaba que no iba a durar. Nos dieron una oportunidad, se hicieron una serie de cambios y se ha demostrado que ha valido la pena”, declara. En cualquier caso, asegura no saber cuál ha sido el secreto de esta conexión con la audiencia.

Aunque asegura que “me lo paso teta cada tarde en 'Zapeando'”, la televisiva reconoce que le gustaría poder desarrollar más a fondo su carrera como actriz. “Sería guay poder hacer alguna película o una serie, aunque pienso que aún estoy muy verde”.

Agradece en ese sentido la confianza de Santiago Segura, quien le otorgó un papel relevante en 'Torrente 5: Operación Eurovegas': “Conocí otra faceta de él distinta a la del tío cachondo que solo decía burradas. Ejerciendo de director se toma las cosas muy en serio, es muy profesional”, recuerda.

Etiquetas
stats