¿Te perdiste el momento?

Anna Simon, Pedroche y Junquera confiesan con qué famoso tendrían un hijo

Anna Simón

Redacción

Frank Blanco, conductor de 'Zapeando' ha abierto un debate esta tarde en el programa para que sus colaboradoras confiesen abiertamente con qué famoso tendrían un hijo.

Irene Junquera y Llum Barrera han sido las primeras en mostrar su interés por el celebérrimo actor internacional Brad Pitt. Sin embargo, Anna Simon ha preferido decantarse por Ashton Kutcher ('Dos hombres y medio').

Por último, Cristina Pedroche ha comentado que se queda con “un cocinero, con tres estrellas Michelín y cresta”, en referencia a su actual marido Daviz Muñoz. Ante las protestas del presentador, la colaboradora ha defendido su respuesta justificando que “Mi marido es famoso”.

Antes de cerrar el debate, Blanco también ha decidido lanzarse y optar por confesar que él le pediría un hijo “A Jennifer Aniston, por supuesto”.

Una reportera de Canal Sur a Rossi: '¿Puedo ser la madre de tus hijos?'

A propósito de esto, como recogimos ayer, una reportera, Déborah Serendipity no se cortó e intentó flirtear entre risas con el piloto italiano, en su entrevista durante la presentación del Equipo Yamaha de MotoGP.

La periodista, que charló con el crack Valentino y del que se confesó absoluta fan, trabaja en el programa diario de corazón 'Vaya tela' que conduce Mar Vega.

Antes de la TV andaluza, la periodista protagonista del vídeo era conocida como Déborah Fernández y formó parte de programas de Telecinco y Cuatro como 'Está pasando' y 'Te vas a enterar' respectivamente.

Etiquetas
stats