Por fin vamos a tener sentido común en esta mesa

Anna Simon asumió la “presidencia” de 'Zapeando' tras viajar en tren con sus compañeros... sin saberlo

Anna Simon en 'Zapeando'

Redacción

Anna Simon ha comenzado este lunes 6 de julio su “presidencia” en Zapeando. Como viene siendo costumbre, la catalana ha tomado el relevo en la presentación del magacín de sobremesa de laSexta en ausencia del maestro de ceremonias titular, en este caso Dani Mateo, que cerró el pasado viernes su primera temporada al frente del formato.

“Por fin vamos a tener un poco de sentido común en esta mesa... Que ya era hora”, decía la comunicadora en el primer minuto de la entrega 1.631 del espacio. Esta empezaba, no en vano, con los vítores de “presidenta” por parte de sus compañeros y compañeras de mesa, entre los que hoy estaban Miki Nadal, Lorena Castell, Valeria Ros y Quique Peinado. “Lo que me gusta a mí el poder”, bromeaba.

Sin embargo, lo más llamativo de esta legislatura al frente del espacio que produce Globomedia ha sido la llegada al plató de todos los participantes. “Hemos venido en el mismo tren, sin saberlo”. En efecto, Simon explicaba que tanto Ros como ella habían salido a primera hora de la mañana desde la estación de Barcelona Sans rumbo a Madrid, sin que ninguna se hubiera enterado hasta llegar a su destino. “No somos tan amigas, entonces”, bromeaba la cómica.

Pero no eran ellas las únicas zapeadoras viajeras. “Yo he venido esta mañana de Zaragoza... A ver si hemos venido en el mismo tren”, decía Nadal. En efecto, las horas coincidían y él se subió al mismo transporte en que iban ellas. El cómico tenía su asiento en el coche 7, mientras que Valeria Ros estuvo en el coche 6 y la presentadora, en el 2. “Podemos decir que hemos venido en un AVE de empresa”.

“No sé para qué tenemos un chat”, dijo Castell ante esta triple coincidencia inesperada.

Etiquetas
stats