Se espera para el próximo año

Anne with an E seguirá sus aventuras en una tercera temporada en Netflix

Anne seguirá sus aventuras en una tercera temporada, confirmada por Netflix

redacción

Netflix ha anunciado que Anne with an E renueva por una tercera temporada. La serie, inspirada en la novela de Lucy Maud Montgomery Anne of Green Gables se espera que estrene su nueva tanda en Netflix y CBC el próximo año.

“Estamos encantados de poder anunciar una tercera entrega antes del lanzamiento de la segunda entrega en Canadá”, ha declarado Sally Catto para Variety, Gerente General de Programación de CBC: “Anne with an E atrajo con una primera temporada tanto a fans nuevos como a los existentes en el mundo de Avonlea. No tenemos dudas de que los canadienses seguirán enamorados de esta bella y conmovedora serie con las próximas tandas”.

“A través de la narrativa de la producción, el clásico cuento canadiense ha trascendido las fronteras y ha encontrado admiradores en todo el mundo”, ha comentado Cindy Holland, VP de contenido original para la plataforma: “Estamos entusiasmados de continuar nuestra asociación con CBC y Northwood y traer de vuelta la ficción para una tercera temporada”.

“Nuestra querida Anne tendrá 16 años cuando volvamos a esta entrega llena de complicaciones románticas, audaces aventuras y descubrimientos dramáticos”, ha adelantado, a su vez, Walley-Beckett, el showrunner: “Exploraré temas importantes y contemporáneos que espero que sigan teniendo resonancia e inspiren y eleven a nuestra audiencia”.

“Estamos muy emocionados de que esta serie haya llegado a 190 países”, ha dicho también su productora, Miranda Pencier: “El personaje de Anne da permiso a las personas para ser ellas mismas porque ella misma es muy resonante. Se están construyendo tantos muros y está creciendo tanto miedo en este mundo que ella nos recuerda que está bien ser positivo, ser amable y soñar, sin importar lo difícil que sea la vida, que es la inspiración que todos necesitamos”.

Etiquetas
stats