Vídeo

Antena 3 anuncia el próximo estreno en abierto de 'La valla', “la serie más vista de Atresplayer Premium”

Reparto de 'La valla'

Redacción

Antena 3 ha comenzado a allanar el terreno para poner La valla en abierto. La cadena ha lanzado una primera promo para avanzar próximo estreno de la ficción de Good Mood y Globomedia (Grupo Mediapro), disponible desde el 19 de enero en Atresplayer Premium.

De hecho, el spot recurre al servicio de streaming de pago de Atresmedia como reclamo: “La serie más vista de Atresplayer Premium llega a Antena 3”, anuncia la locución. Hasta el momento, los suscriptores de la plataforma tienen disponibles los siete primeros episodios de la primera temporada, compuesta por un total de 13 entregas de 50 minutos de duración.

Creada por Daniel Écija, esta distopía futurista cuenta como protagonistas principales con Olivia Molina, Unax Ugalde, Ángela Molina, Abel Folk y Eleonora Wexler. El equipo de guion está compuesto por Inés París, Clara Botas, Roberto Martín, Jorge Valdano, Veronik Silva, Ángela Armero, Tatiana Rodríguez, Arantxa Cuesta y David Muñoz.

Presentada en sociedad en el marco del Festival MiM Series, las primeras críticas difundidas fueron positivas aunque sin entusiasmo. “Realmente el primer capítulo no tiene un ritmo trepidante, sólo lo alcanza cuando la trama conduce a ello. Algo que se agradece y permite al espectador sumirse en sus silencios miedosos y paladear la sensación de desánimo y sometimiento que habitualmente viven sus protagonistas”, escribía M. Méndez para Vertele en su reseña.

Sinopsis de 'La Valla'

España de 2045. La cada vez mayor escasez de recursos naturales ha convertido a las democracias occidentales en regímenes dictatoriales que justifican la falta de libertades con la promesa de asegurar la supervivencia de los ciudadanos. En España, en la misma línea, un gobierno dictatorial ocupa el poder.

Mientras la vida en las áreas rurales se hace cada vez más imposible, la capital ha quedado dividida en dos regiones férreamente cerradas: el Sector 1 (el del gobierno y los privilegiados) y el Sector 2 (el resto). La única forma de pasar de una zona a otra es cruzar la Valla que las separa, para lo que será requisito disponer del salvoconducto reglamentario.

Este es el punto de partida de una historia que nos llevará a conocer a Julia, Hugo, Emilia… una familia que lucha por recuperar a la pequeña Marta, en manos del gobierno. Una historia de supervivencia, de traiciones, de grandes secretos y en la que un crimen perseguirá a sus protagonistas.

Etiquetas
stats