Vídeo Noticias

Antena 3 avanza las bazas de su nueva temporada: final de 'TCMS 8' y estreno en abierto de 'El nudo' y 'La Valla'

Redacción

Aunque todavía inmersos en el periodo estival, las cadenas se anticipan a la vuelta de las vacaciones programando las que serán sus parrillas en el inicio de la próxima temporada. Antena 3 ha lanzado un anticipo de lo que viene con un vídeo promocional, en el que aseguran que van a “romper con todo”.

Entre los programas mostrados está Tu cara me suena, que tras haber tenido que suspenderse temporalmente por el coronavirus, volverá en otoño para encarar su recta final y elegir al que será el ganador o ganadora de su octava edición. Además, se estrenará la versión española del concurso Mask Singer: Adivina quién canta. Presentado por Arturo Valls, contará como jurado con José Mota, Los Javis y Ainhoa Arteta.

Igualmente se esperan la edición celebrity de El juego de los anillos, la vuelta de ¿Quién quiere ser millonario? ahora con famosos y la nueva temporada de La Voz.

'El nudo' y 'La Valla' se emitirán en Antena 3

En el apartado de ficción, se espera la llegada al abierto de El nudo y La Valla, tras su lanzamiento en Atresplayer Premium. La primera, protagonizada por Natalia Verbeke, Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarrasón, cuenta la historia de Daniel, que es operado de urgencia tras sufrir un accidente de coche. Sigue vivo pero en muy mal estado. A la espera de noticias, su madre Miriam y Rebeca, su esposa, empiezan a hacer llamadas a allegados para comunicar la situación. Entre ellos, a Sergio, marido de Cristina, su mejor amiga.

Un accidente lo enreda todo en el tráiler de 'El Nudo', el nuevo thriller romántico de Atresmedia 360

La Valla, por su parte, es una distopía ambientada en un futuro próximo. La cada vez mayor escasez de recursos naturales ha convertido a las democracias occidentales en regímenes dictatoriales. Mientras la vida en las áreas rurales se hace imposible, la capital ha quedado dividida en dos regiones férreamente cerradas: el Sector 1 (el del gobierno y los privilegiados) y el Sector 2 (el resto). La única forma de pasar de una zona a otra es cruzar la Valla que las separa, para lo que será requisito disponer del salvoconducto reglamentario.

La ficción ofrece muchos elementos convertidos en actualidad durante la crisis por el coronavirus. Creada por Daniel Écija, está liderada por Olivia Molina y Unax Ugalde, que aseguraron en su entrevista con Vertele que la serie es “un espejo en el futuro al que esperamos no llegar”.

Tráiler final de 'La Valla', la distopía futurista de Atresmedia y Daniel Écija 360
Etiquetas
stats