De cara a su inminente estreno

Antena 3 calienta 'Tu cara me suena 8' con un especial para el viernes 3 de enero

Antena 3 calienta 'Tu cara me suena 8' con un especial para el viernes 3 de enero
Antena 3 calienta 'Tu cara me suena 8' con un especial para el viernes 3 de enero

La cadena abre el 2020 con una edición navideña de su gran apuesta de entretenimiento. Será una entrega con las mejores actuaciones del programa que servirá además para presentar a los concursantes de la nueva temporada. 

La octava edición de Tu cara me suena ya se encuentra en la parrilla de salida de Atresmedia y se espera que llegue al prime time este mes de enero. De cara a su inminente estreno, la cadena ha decidido arrancar el 2020 regalando a su audiencia un especial navideño que dará el pistoletazo de salida a la nueva temporada.

Este viernes 3 de enero, Antena 3 emitirá una entrega especial con las mejores actuaciones de la historia del programa en la que presentará además a los concursantes que formarán parte de la nueva edición. Una cita para calentar motores y empezar a reunir a la audiencia en la noche del viernes, su día habitual de emisión y el que será, salvo cambio drástico, su día también para este año.

Las galas del talent show empezaron a grabarse a mediados de diciembre, como ya mostramos, en vistas a comenzar a emitirse en las primeras semanas de 2020. Habrá algunos cambios en la mecánica, pero lo que no cambiará será el cuarteto formado por Carlos Latre, Àngel Llàcer, Lolita y Chenoa en la mesa del jurado.

También se mantiene como maestro de ceremonias Manel Fuentes, este año rodeado por un plantel de concursantes de todo tipo: los cantantes Cristina Ramos, María Isabel, Gemeliers, Nerea Rodríguez y Jorge González, las actrices Belinda Washington y Rocío Madrid, el cómico El Monaguillo y el showmanMario Vaquerizo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba