Programación

Antena 3 dobla la emisión de 'Mujer': la serie turca se verá lunes y martes en prime time

Fotograma de 'Mujer'
Fotograma de 'Mujer' Antena 3

Tras cuatro semanas ocupando la parrilla del prime time de Antena 3 de los martes, la cadena ha decidido doblar su emisión a la noche de los lunes.

· MÁS | 'Mujer' agranda la relación de amor de España con las telenovelas turcas

Mujer llegó al prime de Antena 3 a principios de julio para agrandar la relación de amor de España con las telenovelas turcas y, de hecho, en sus tres primeras semanas de emisión, se alzó como líder de audiencias. Con su cuarto capítulo, sin embargo, fue desbancada por la película Antes de ti protagonizada por Emilia Clarke en Telecinco. No obstante, se quedó con la segunda plaza del horario estelar. 

Dos días de después, Atresmedia ha comunicado que, a partir de la próxima semana, ofrecerá la ficción también los lunes a partir de las 22:45h. Además, este domingo día 2 de agosto, ha programado una maratón en Nova para aquellos que quieran ponerse al día.

Así es 'Mujer'

Bahar (Özge Özpirinçci) es una joven viuda con dos hijos que vive en un barrio muy pobre. Abandonada por su madre cuando era niña, y tras la muerte accidental de su marido Sarp (Caner Cindoruk), tiene que sacar adelante sola a su hija de 8 años, Nisan (Kübra Süzgün), y a Doruk (Ali Semi Sefil), de 3. Y en esta tarea le ayudan su joven vecina, una madre soltera de mala reputación, y su compañera de trabajo, una mujer que ha sido repudiada por su marido.

Bahar cae gravemente enferma y, tras veinte años, vuelve a contactar con su madre Hatice (Bennu Yıldırımlar), a la que culpa de abandono. Bahar tendrá que hacer frente a los fantasmas del pasado y a su hermana, Sirin (Seray Kaya), una joven sin escrúpulos a la que no conocía y quien mantenía una relación amorosa con su difunto marido. Cuando Bahar se entera de esta traición, el dolor de la pérdida se transforma en ira y su mundo se derrumba. Pero, hay muchos interrogantes en el camino… ¿realmente falleció su marido?

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba